☆QQQ☆ 217

16 diciembre 2017



¡Segunda temporada terminada!
Tal y como os comenté la semana pasada, darle una segunda oportunidad a esta serie ha hecho que me enganche como una loca y gracias a Netflix y a su posibilidad de descargar capítulos para verlos sin gastar datos durante los viajes, pude terminármela en un pis pás. 

Reino de ladrones de Leigh Bardugo
Me he encontrado con un duro problema con este libro: Quiero leerlo y estaría haciéndolo hasta terminármelo del tirón, pero es tan gordito, pesa tanto y me resulta tan difícil leer en el autobús cuando a duras penas puedo sujetarme, que no puedo avanzar casi nada. Es por eso que, aunque me encanta, no puedo leerlo durante los viajes y voy avanzando muy poquito a poquito T_T
Esta semana a ver si puedo darle un sprint y terminármelo, ¡porque mira que es bueno!

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
While You Were Sleeping
Me gusta volver a tener ganas de ver series y encontrarme joyitas como esta. ¡Me tiene flipadísima!
Me queda muy poquito para terminarla (vamos, que en cuanto termine de escribir esta entrada seguiré viéndola), ¡espero tener tiempo para escribirle una reseña como se merece!

Ayer por fin subí fotos del paquete que había llegado a casa, sí, ese que mis gatos me han obligado a enseñar y os mostré mis tres próximas lecturas: Zodíaco, Tres Coronas Oscuras y Hielo como fuego. Tengo que echar a suertes cuál empiezo primero... ¡la semana que viene lo descubriréis!

¡Y por cierto! Vuelvo a recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en el especial de la editorial Del Nuevo Extremo y conseguir un lote de tres de sus novelas juveniles. ¡Haced click en el banner para ir a la primera entrada del especial!



 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que te gusten tus siguientes lecturas, y ya nos contarás más sobre lo que has leído/visto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sinceramente, no sé cuál me va a gustar más jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo estoy ahora con el de Los gatos guerreros totalmente enganchada. Si me llega al lunes es porque me mantienen ocupada, que si no...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esperare la reseña de While you were sleeping, a mi me gustó, pero le faltó alguna cosilla para meterse en mis favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale, me lo apunto para escribirla en cuanto tenga un ratito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy ahora terminando la trilogía Grisha, espero ponerme pronto con Seis de cuervos y Reino de ladrones. Los 3 libros que vas a leer próximamente los tengo super pendientes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te está gustando la trilogía Grisha, Seis de cuervos y Reino de ladrones te encantarán ;)

      Eliminar