☆QQQ☆ 215

02 diciembre 2017


El soñador desconocido de Laini Taylor
Menuda burrada de libro... ¡Madre del amor hermoso!
He tardado en leerlo, pero ha valido la pena cada segundo que he aguantado casi cayéndome en el bus por él. Todavía estoy que me falta el aliento.
Ahora toca esperar la segunda parte. ¡¡Noooooooooooooooooo!! *De rodillas en el suelo mirando hacia el infinito con los brazos en alto*

Reino de Ladrones de Leigh Bardugo
La visión de ver este libro en la estantería sin leer me estaba superando.
Menos mal que lo estoy arreglando... Prácticamente lo tengo ahora en las manos preparado para ser leído. ¡La semana que viene ya os cuento qué tal!

Tras anunciar ayer el especial de la editorial Del Nuevo Extremo, ya os adelanto que voy a ponerme a leer como si no hubiera mañana los libros que están por llegar. Primero tengo que releer Nieve como Cenizas y después... ¡sorpresa! jijiji

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario