Especial Dnx: Curiosidades sobre la trilogía Nieve como cenizas

08 diciembre 2017


La entrada de hoy quizás de un poquito de rabia a los que no entendéis medianamente bien el inglés, ¡¡pero es necesaria!!

¿Sois de los que prefieren que os expliquen los libros o necesitáis un resumen de Nieve como Cenizas antes de poneros a leer el segundo? Epic Reads nos explica la primera parte de una forma muy original:

También por Youtube, ¡me he encontrado con un audiolibro! Nunca he sido mucho de audiolibros, siempre prefiero leer a que me lo lean/expliquen, pero como quizás a más de uno os gusten, aquí lo tenéis (eso sí, en inglés).

Y para los que como yo, les guste tener marcapáginas o cositas de todo tipo relacionadas con los libros que os gustan, ¿qué me decís a estas cucadas que podéis encontrar por Etsy?

StrangeTheBookmark ha creado un marcapáginas de edición limitada, ¡solo hasta el 28 de febrero!

Click en la foto para comprarlo en Etsy
Y si sois más de velas... SpideyScentsCandles tiene la vela perfecta para los fans de Meira, la protagonista de Nieve como cenizas: 

Click en la foto para comprarla en Etsy
Por último, os recuerdo que podéis leer mi reseña de Nieve como cenizas aquí y conocer más la trilogía en esta entrada

¡La semana que viene seguimos con más!

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué chulo todo. Siempre he querido probar un audiolibro en inglés, quizá pruebe con ACOMAF, o ACOWAR^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he intentado, pero me pierdo. Siempre he preferido ser yo quien ponga voz a los personajes e ir leyendo y releyendo a mi ritmo. Espero que lo pruebes pronto, ¡a ver qué te parece la experiencia! ;)

      Eliminar
  2. Agradezco a Epic Reads que nos haga un resumencillo, pero mi nivel de inglés no puede seguirlo, y aun poniéndole subtítulos... Soy asi de lento o torpe jajaja
    Nunca he probado los audiolibros, o sea, he empezado a alguno pero lo he dejado enseguida de escuchar... no sé, lo veo extraño, prefiero leer por mi cuenta y estar concentrado, así todo queda en mi esfuerzo para poder completar la lectura.
    El marcapáginas está chulisimo, amo que salga merchandasing de los libros, es como un complemento que lo adorna pero lo hace más especial, su encanto no se piede. Igual que las velas, que admito que ahora es muy boom en instagram y tal, el último grito., Las hay carísimas y otras tampoco lo son tanto, pero todo es cuestión de probar, la calidad es lo que importa y como todo, unas te decepcionan y otras superan con creces tus expectativas. Sobre gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a ser lento o torpe, cada uno va a su ritmo con los idiomas. No te comas la cabeza por ello.
      Los audiolibros son algo raro. Cuando conozca a alguien que le gusten le preguntaré por el encanto escondido que deben tener.
      Y sobre las velas, pues no, no terminan de convencerme por mucho que lo hayan intentado jaja

      Eliminar