IMM #74

27 noviembre 2017

Sí, ya sé que este IMM se me ha vuelto a ir de las manos. ¡¡Algún día conseguiré controlarme!! (mentira).




100 abraçades de Chris Riddell. Esta preciosidad os la voy a recomendar como es debido dentro de poquito. He enseñado fotos del libro por dentro en Instagram, pero necesito que lo veáis bien. ¡Es una pequeña joyita en potencia!

El descubrimiento de las brujas y La sombra de la noche de Deborah Harkness. Son bonitos, ¿verdad? Gorditos pero pequeñitos y no pesan un mundo. Les tengo ganas y solo pensar que quizás podría leerlos bien en el autobús porque ocupan poco espacio, se me cae la babilla jajajaj

Imperio de lobos de Kayla Olson (RBA). ¡Estoy enamorada de este libro! Tiene una edición achuchable y las cositas que lo acompañan en la caja en la que viene son una pasada. En Instagram salen todas, pero volverán a salir en la reseña ;)

El soñador desconocido de Laini Taylor (Alfaguara). ¡Sí, se me ha ido la pinza y lo he repetido! Pero no pasa nada, es tan bonito que lo acepto por segunda vez. Y más ahora que lo estoy leyendo y me tiene flipada jaja

Una bala para el recuerdo de Maite Carranza (Loqueleo). Acudí a un encuentro con Maite Carranza hace poquito y además de tener con ella una charla muy interesante, nos regaló a cada asistente su nuevo libro dedicado. El mío va para mi abuela (gracias a Anaïs por la idea, ya que su libro va para la suya) ya que es sobre una época que ella más o menos vivió y seguro que le encanta tenerlo.

No me lo digas con flores de Yoko Kamio (Compra del Salón del Manga). ¿Cómo no comprarme el primer tomo de la nueva edición de No me lo digas con flores cuando fui a conseguir precisamente su firma? Voy a comprármela muuuy poco a poco, ya que tengo mi colección de 31 tomos pequeños totalmente adorable de la que no me voy a desprender por nada del mundo, pero quiero tener la nueva también. Esta edición me supera...

Ciudadano de la galaxia de Robert A. Heinlein (Babelio). Éste es un libro que al principio me sorprendió, pero que luego, de manera paulatina, ha ido decayendo. No sé, todavía estoy pensando cómo hacer la reseña porque es algo raro. Por otro lado, es la primera vez que pruebo Babelio y la considero una buena experiencia. Tengo que añadir más críticas a su página web (ésta incluida), pero lo voy a ir haciendo poco a poco en cuanto tenga un poquito de tiempo a solas con mi ordenador.

Reino de ladrones de Leigh Bardugo (Ediciones Hidra). Esta cosita preciosísisisisisisisisisisma me ha llegado hace muy poquito y me tiene con los dientes largos en la estantería desde entonces. Quiero leerlo y me está haciendo ojitos de manera salvaje, pero me estoy conteniendo porque El soñador desconocido me está encantando. Voy a intentar seguir un orden y no volverme loca, pero no prometo nada teniéndolo a la vista como lo tengo...

Descubre al #escritor que llevas dentro de Christopher Edge (Alfaguara). Tengo la reseña medio preparada y seguramente caiga esta semana. Es un libro que sorprende por ser muy visual y dar unos buenos consejos a futuros escritores de parte de conocidos autores de la literatura juvenil. Si os gusta escribir y le echáis un ojo, ¡seguro que os gusta!

Odd y los gigantes de escarlata de Neil Gaiman. Sí, le estoy cogiendo demasiado el gusto a la literatura infantil, no puedo evitarlo. Pero es que esta mezcla de Neil Gaiman + Chris Riddell me puede. A ver si puedo leerlo pronto.

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (Parramon). Si os gusta Alicia en el país de las maravillas, esta edición os va a encantar: una caja que contiene el libro de Alicia con realidad aumentada entre otras cositas monas. Publiqué la reseña la semana pasada (la tenéis por aquí).

La princesa y el poni de Kate Beaton (Astronave). Está el penúltimo, pero es uno de mis nuevos libros favoritos. Sí, así tal cual. Es un álbum ilustrado divertidísimo a decir basta. Me flipan las ilustraciones y me parece una historia que enamora tanto a niños como a adultos, con un buen mensaje detrás: no juzgar a los demás por las apariencias y quererlos tal y como son.

Encuéntralo... ¡en el espacio! de Magela Ronda y Ariadna Reyes (Astronave). Este es uno de esos libros que leeré con mis hijos. Es un busca y encuentra pero no para niños, nono, sino para los que ahora tienen unos 25 años o más. Es un libro en el que supuestamente los peques tienen que buscar cosillas normales como una radio o un traje entre las páginas (que también) pero lo mejor son los personajes de manga, anime y series que hay de los años 90 (Doraemon, Son Goku, Arale, La vuelta al mundo en 80 días...). Imperdible.



 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Menuda colleción! Yo la verdad es que tengo muchas ganas a la bilogía de Leigh Bardugo. Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como la leas no vas a poder parar! Es más, es que estoy segura de que te va a encantar. ¡Espero que puedas leerla pronto!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues el único que me llama es Reino de Ladrones. Todavía no he leído Seis de Cuervos, pero es uno de los libros que me gustaría leer con más urgencia XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo Reino de Ladrones? Imposible, hay demasiadas joyas en esta foto jajajaja
      Pero sí, Reino de Ladrones es un caramelito...

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El soñador desconocido tiene muy buena pinta la verdad, a ver si saco un hueco para leerlo porque esta autora derrocha originalidad e imaginación, y eso me encanta.
    Imperio de lobos me llama, ojalá tuviera instagram jajaj esperaré a la reseña para ver las fotos :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora cada vez escribe mejor. La trilogía de Hija de humo y hueso es muy buena, pero este libro es increíble y cada vez va a mejor.
      Y tranquila, que las fotos las verás :*

      Eliminar