☆QQQ☆ 210

28 octubre 2017


La jaula del rey de Victoria Aveyard
Me he dejado la espalda llevándolo cada día a la espalda, pero ha valido la pena. Lo que he llevado peor era el no poder ponerme a leer algunas veces por ir el bus a petar y no poder siquiera sacar el libro. Por el resto bien (xD).
Si tuviese que decir una mini frase final, yo lo catalogaría como un libro de contrastes. Hay veces en las que solo te preparan para lo que va a pasar, hasta que se lía gorda y luego vuelve al momento de calma momentánea. Pero es una calma que sabes que esconde algo detrás. Y ese final... omg

Nyxia de Scott Reintgen
Fue empezarlo y ventilarme de golpe casi 100 páginas. (Todavía no me lo creo jajaj).
Por ahora me está gustando y me mantiene con la intriga, que ya es mucho.
Eso sí, cada vez que mencionan a todos los habitantes del planeta Edén, a mí me viene esto a la mente y no puedo parar de reír:


No sé si considerarlo un problema jajajajaja

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Reunited Worlds
Creía que esta semana lo terminaría, pero entre una cosa y la otra, he estado muy poquito por casa y cuando estaba, no tenía el cerebro para hacer nada y necesitaba apagarlo un poquito. Esta semana a ver si sigo con él y lo termino, que no me queda mucho y lo peor es que me gusta y aunque no esté totalmente enganchada, quiero verlo y saber cómo acaba.

Ahora sí que sí, mi siguiente lectura será Vértigo. No tengo ni idea de cómo seguirá la cosa, lo único que tengo claro es que se va a liar jajajaja

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también he leído hace poquito La jaula del rey y madre mia! Que ganas de leer el siguiente!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo no he leído La jaula del rey pero no pinta nada mal. Acabo de terminar Diarios de las Canarias y he empezado con El color de la maldad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga que no está nada mal. Si te gustan las distopías, ¡dale duro!

      Eliminar