☆QQQ☆ 207

07 octubre 2017


Todo lo inesperado de Morgan Matson
Os debo la reseña, lo sé, pero esta semana he ido demasiado saturada y no me daba la vida para ponerme a escribir en el blog. ¡A ver si los ratos que estoy en casa el fin de semana me cunden y me pongo a ello!

El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry
Será un drama, lo sé, pero me gusta demasiado esta autora xD
La semana que viene os digo qué tal.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Terminé la tercera temporada y fue empezar la cuarta y dije NO. Me gustan mucho los actores de esta serie, pero hay cosas que han sucedido, sobre todo en los últimos capítulos, en los que considero que se les ha ido la mano. Me han ofendido tanto, que por ahora la dejaré un poco de lado y ya la seguiré más adelante. En serio, ¡¡¡estoy muy indignada!!! ¿Os suena la situación esa de Friends del hueco del ascensor? Pues como se nota que en esa época no utilizaban ese tipo de ascensores... grrrr

Me apetece algo que me enganche desde el principio y que no tenga muchos altibajos (en la trama sí, me refiero a que no me haga perder el interés). También tengo ganas de ver alguna serie que me pille bien, pero sin la posterior indignación que he vivido con Downton Abbey. Quizás me pongo a ver mis favoritas, así voy sobre seguro. No sé, me lo pensaré jeje

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario