Me gustaría leer...

19 octubre 2017

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Sin corazón
Marissa Meyer

¿Cómo no querer leer la última publicación de Marissa Meyer? 
A mí solo con ver la portada ya me da la sensación de que promete. Además, todas las opiniones que he ido leyendo sobre él lo ponen por las nubes. No sé si este mes o el que viene, ¡pero antes de que acabe el año lo leeré seguro!

Os dejo con su sinopsis:

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, espero que te guste si decides leerlo al final ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pintaza bestial. ¡Espero que sí, cruzo dedos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo en la estantería esperando y me muero de ganas de empezarlo. Espero que lo consigas pronto :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer a la autora, pero quiero probarla primero en Las crónicas lunares. Cuando me haya hecho una idea de su estilo veré si me animo con este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Los de Crónicas Lunares son la leche, espero que te gusten!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo también lo quiero :D. Espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lo empecé a leer, pero no pasé de la página cien, me parecía muy aburrido. Tenía la sensación de que por mucho que leyera, realmente no pasaba nada y lo di por perdido. Aunque espero que a ti no te pase lo mismo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nuuuuuuuuuuuuu! A ver, espero mucho de este libro, pero intentaré reducir mi nivel de "emoción extrema antes de empezar a leer" antes de llevarme el chasco del año por flipada. ¡Cruzo dedos!

      Eliminar