Me gustaría leer...

05 octubre 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...

36159487

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Elena Favilli y Francesca Cavallo

Este es uno de esos libros que llaman la atención quieran o no. Desde que se publicó en Estados Unidos viene pisando muy fuerte y ahora que por fin está también por aquí, tiene toda la pinta de seguir haciéndolo. 
A decir verdad, lo tengo en el trabajo desde hace semanas, pero por falta de tiempo solo he podido verlo y admirarlo por encima. Estoy deseando tenerlo en mis manos en un momento a solas, descubrir todas esas mujeres que aparecen entre sus páginas y deleitarme con ellas.

Os dejo con su sinopsis:

Todas las niñas deberían crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.  

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kahlo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Brönte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

Únete al movimiento #NiñasRebeldes

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me atrae demasiado, así que lo dejaré pasar^^ Eso sí, me suena haber leído buenas críticas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, ¡es que tiene críticas buenísimas! Pero si no es de tu estilo pues no, mejor dejarlo pasar xD

      Eliminar
  2. Parece divertido y entretenido. Espero que lo consigas pronto y disfrutes de todas esas historias.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^
    Estaba deseando poder leer un libro de este tipo. Así que queda apuntado ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar