¡Llega Astronave, un sello editorial de Norma Cómics!

19 octubre 2017


Norma Cómics celebra su 40 aniversario en el mundo editorial y lo hace a lo grande: despegando con Astronave, su nuevo sello de literatura gráfica infantil, juvenil y crossover.

Con una previsión de cuarenta títulos al año, tanto internacionales como de cosecha propia, sus publicaciones prometen mantener ese toque tan especial que caracteriza a esta editorial sin perder nunca la calidad tanto literaria como en el formato de sus libros; algo que ya puede verse con las cuatro primeras que hoy salen a la venta a las que yo ya he echado un buen vistazo y he acabado encantada.

La princesa y el poni, una de mis favoritas, es un álbum ilustrado sobre una princesa que pide un caballo y acaba con un poni... un tanto especial. Solo para empezar, os diré es el pobre poni es bizco y pedorro pero sumamente adorable. Decir que me chifla este libro es quedarme corta. ¡Me declaro fan incondicional del poni! 

Búscalo... ¡en el espacio! es un libro de busca y encuentra para los más pequeños, pero con una cantidad de guiños hacia los adultos que los acompañen impresionante. Sinceramente, no sé quién acabaría disfrutando más con este libro, si el niño o el adulto. Llamadme friki, pero yo me pongo a buscar y he llegado a encontrarme a Goku, minions, Arale... y seguro que hay muchos que todavía ni he visto.

Y por último, los dos primeros de la colección Aprendemos con los ratoncitos: 1, 2, 3 y Colores. Son cuentos en pequeño formato con las páginas de cartón además de acolchados, para que los chiquitines de 1 o 2 añitos aprendan sus primeros conceptos y puedan manejarlos ellos mismos sin problemas. En este caso se trata de números y colores, pero más adelante vendrán más títulos sobre otros conceptos básicos. 

Quizás próximamente veáis alguna reseña de sus libros por aquí, pues me resultan irresistibles. ¡Estad atentos, Astronave viene pisando muy fuerte y promete no dejar a nadie indiferente!

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me parecen muy chulos los libros con los que va a empezar, para los peques serán una delicia :D
    Espero que les vaya bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar