IMM #72

11 octubre 2017

¡Dios mío! ¡¡Un IMM sin una nueva edición de Orgullo y Prejuicio!! Menos mal que he puesto una de fondo para intentar remediarlo...



Animales de compañía de Manuel Lourenzo González y Óscar Villán (adquisición monosa) Lo mío con este álbum ilustrado fue amor a primera vista. Lo leo y lo releo y me encanta. Me hace reír como una tonta y siento una atracción inevitable hacia sus ilustraciones tan épicas. Os tengo que traer la reseña. ¡Necesito recomendaros este libro!

Drácula de Bram Stocker (otra adquisición monosa) ¡No he leído Drácula, matadme! Lo solucionaré pronto, lo prometo.

Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez Más que un verano de Victoria Vílchez (más adquisiciones monosas) Ambas son unas de las pocas novelas de Victoria que me faltaban por tener y leer. Quizás dentro de poco me de por hacer una maratón. No sé, no sé...

Todo lo inesperado de Morgan Matson (Plataforma Neo) Me ha costado un poco cogerle el gustillo porque la autora lo plantea todo muy muy muy muy al detalle antes de entrar en faena, pero una vez que lo hace, resulta un libro muy cuco.

El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry (Principal de los libros) La autora que más me obliga a contradecirme ha vuelto a la carga. Siempre digo que estoy hasta las narices de encontrarme con lecturas dramáticas, pero es que Brittainy C. Cherry es una reina del drama y me encanta. ¡Viva la coherencia!

Perfect de Alison G. Bailey (Editorial Planeta) Y éste es uno de los ejemplos de libros con demasiado drama que me hacen decir que estoy cansada de encontrarlo por todas partes. Podéis leer aquí mi reseña y ver porqué lo digo.

Origen de Dan Brown (Editorial Planeta) Tras asistir a un impresionante room escape en honor a la publicación de Origen y llevarme el libro a casa la noche antes de su publicación, me da hasta pena decir que todavía no lo he leído. Lo que sí que puedo decir es que tiene muy buena pinta. Ya veré si cae un día de estos o qué.



 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes coincidimos en adquisiciones con Perfect, y los de Victoria Vílchez estoy deseando hacerme con ellos.

    ¡Disfruta de las lecturas pendientes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Perfect fue un poco meh, pero a los de Victoria estoy deseando hincarles el diente jiji

      Eliminar
  2. Hola!
    De ellos sólo he leído Drácula y tengo una edición muy parecida :)
    Me gustaría leer igual Todo lo inesperado !
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Drácula. No sé porqué, pero considero que las ediciones de bolsillo como esta tienen mucho encanto <3

      Eliminar
  3. Hola! Compartimos los dos de Victoria y Perfect me llama a pesar de ser un dramón jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wiii coincidimos! Y sí, Perfect es un dramote de los grandes jajajaj

      Eliminar