Reseña No soy yo de Tillie Cole

34843519
No soy yo
Autora: Tillie Cole
Principal de los libros
9788416223701
384

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.  Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.

*Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.*

Tillie Cole es una autora best seller del USA Today y también una de las más vendidas en grandes cadenas norteamericanas en los géneros de novela romántica, erótica y new adult. De madre inglesa y de padre escocés, Tillie nació en el norte de Inglaterra y creció rodeada de naturaleza, animales rescatados y caballos. A los diecinueve años, se trasladó a Newcastle-Upon-Tyne, donde se licenció en Estudios Religiosos.  Después de haber trabajado durante años como profesora en institutos impartiendo clases de Ciencias sociales, Humanidades e Historia, y después de haber seguido por toda Europa a su marido (jugador profesional de rugby), se han instalado en Calgary, Canadá.  Además de sentir pasión por la escritura, Tillie se considera una amante de las artes escénicas: le encanta el teatro, bailar, actuar y cantar (a veces, incluso, bajo la lluvia).

22020052Hola de nuevo, hacía mucho tiempo que no escribía una reseña, pero por razones ajenas a mi voluntad no he tenido tiempo ni muchas ganas la verdad. Esta reseña que os traigo es un poco complicada porque la lectura no ha sido del todo fácil.

A Tillie Cole la conocía de oidas porque dos amigas mías habían leído un libro suyo y les había encantado, entonces cuando vi que principal del libros sacaría un libro suyo me volví un poco loca y me surgieron las ansias de querer leer el libro.

Nada más empezar el libro la autora nos deja una nota haciendonos pensar que su lectura no será fácil,pues trata temas muy controvertidos como es el tema de las bandas, sectas, religión, el poder y el sexo, mucho sexo, ya que es un libro catalogado como erótico, pero esto es lo que menos me ha impactado.

En el prologo nos presentan a dos niños que seran los futuros protagonistas Mae o Salomé y Styxx.

Mae ha vivido toda su vida en una orden y es lo único que conoce, por otro lado Styxx es el presidente de los verdugos una banda de moteros, aunque sus mundos no tinen nada que ver colisionaran de una forma increible.

34404068La historia engancha desde un principio, tiene mucha acción, la autora consigue crearte una especie de adicción por saber que pasará a continuación, a pesar de saber que hay algunos temas como el trato hacia la mujer que hace que se te pongan los pelos de punta. Otro tema que me ha impactado ha sido el de las sectas o de las congregaciones religiosas, el saber hasta que punto la gente llega hacer cosas para nada religiosas poniendo como bandera el nombre de Dios.

Aun así como he dicho anteriormente la pluma de la autora es magistral porque a pesar de ello consigue que te enganches de una manera brutal y que consigas cogerle cariño a algunos personajes a otros... les hubiese arrancado la cabeza. Grrr.

En cuanto al libro se nota mucho la tarea de documentacion e investigacion que ha realizado la autora, ha encajado de una manera espectacular tanto el mundo de las sectas como el mundo de las bandas.

Otro punto a favor de su lectura es que vamos conociendo tantos los puntos de vista de Mae como de Styxx y eso nos hace tener una visión completa de ambos personajes.

Por último decir que es un libro de lectura rápida, no apta para mentes sensibles.