☆QQQ☆ 206

30 septiembre 2017


Pues nada, sigo leyendo y viendo lo mismo de la semana pasada xD
Llevo días bastante saturada y opto más por seguir viendo Downton Abbey y desconectando el cerebro que otra cosa. Dudo que me dure mucho esto porque ¡¡tengo mono de leer!!

Todo lo inesperado de Morgan Matson
Me da la impresión de ser algo más lento de lo que creía, pero por ahora me está gustando y no tengo ganas de dejarlo aparcado. Eso es bueno. Estos días ya lo acabo y la semana que viene, ¡reseña!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

¡Voy por la tercera temporada! Eso quizás es un indicativo del porqué no avanzo con las lecturas, ¿no? jajajaj
Además, ahora que me fijo, llevo un rato comiéndome la cabeza porque uno de los personajes que más me gustan no aparece en la imagen de arriba y me tocaría mucho la pera que lo matasen... Don't dare to kill him!Grrrrrrrrrrrr

Si me veo con muchas ganas de leer, pondré en fila todos los que tengo en la estantería pendientes y me pondré con ellos uno tras otro (pero, sinceramente, dudo que lo haga jajajajajajaja). Lo que acabaré haciendo al final es que me los quedaré mirando filosóficamente, notaré a uno de ellos llamándome a gritos con voz desesperada y me lo ventilaré con alegría xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario