☆QQQ☆ 204

16 septiembre 2017

 

Perfect de Alison G. Bailey
No tenía pensado escribir la reseña todavía, pero mi opinión en Goodreads se me ha ido de las manos (como a la autora añadiendo drama a la novela) y me he marcado casi una reseña. No creía que lo hubiese hecho tanto, pero me he dado cuenta al empezar a escribir que estaba más que indignada con la novela. Si no os importa comeros spoilers, os invito a leerla aquí.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
School 2017
Espero poder ponerme a escribir su reseña pronto, antes de que se me olvide, porque creo que es una serie que no está nada mal y me gustaría recomendarla como se merece. Enviadme tiempo, porfi.

Un canalla que no lo era de Sarah MacLean
Quería empezar La última primavera de Concepción Perea, pero estaba un poco indignada tras Perfect y no conseguía concentrarme y engancharme. He ido probando y he acabado volviendo a Sarah MacLean. Por ahora pinta muy bien; sigue siendo fiel a su estilo y es sumamente adictiva. ¡Ya os contaré!

Emmmmmmm... A veces tengo la sensación de que es una pregunta tonta porque nunca sé qué decir jajajajja

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario