☆QQQ☆ 202

02 septiembre 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Vuelvo a la carga tras unas mini vacaciones en las que he hecho mucho, pero realmente me doy cuenta de que no he hecho nada de nada xD

He visto muchos doramas en plan maratón eso sí. Tanto que un día salí a la calle y me dolían hasta los ojos por haber estado recluida en modo ermitaña solo viendo capi tras capi tras capi. Y ya podéis decir lo que queráis, pero lo a gusto me he quedado no me lo quita nadie... jajajaj

 

¡Calla, Cándida, calla! de Maite Carranza
Una novela muy juvenil, pero que cumple con todo lo que yo esperaba de ella: es sencillita y divertida y se hace súper amena. Vamos, que en cuanto me puse con ella la terminé ese mismo día.

Con tu música o con la mía de Jen Klein
Cumple con algunos tópicos americanos que ya esperaba encontrar, pero por otro lado, también es una novela muy cuca. No se convierte en una de mis favoritas del mundo mundial, pero me alegra haberla leído.

Si supieras... de Kristan Higgins
Cómo echaba de menos a Kristan Higgins... Lo pillé una noche en la que quería leer algo porque no podía dormir y al final terminé sin dormir porque quería leer más. Espero de verdad que sigan publicando todo lo que escribe esta mujer, porque es sensacional. ¡Nunca decepciona!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Seven Days Queen
¡¡Uno de los mejores doramas que he visto este año!!😍😍
Os traeré la reseña dentro de poquito, que la tengo escrita desde que terminé el dorama jiji
En serio, si os gustan los doramas, ¡este es un MUST SEE!
Pero vamos, que ya os adelanto que lo muchísimo que he disfrutado con este dorama, buff... ha sido una pasada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Master's Sun
Si no consigo que ninguno me llene... lo mejor siempre es volver a los favoritos.
Master's Sun lleva en mi ranking muuuuucho tiempo como una de las mejores comedias románticas de fantasmas y aunque tiene alguna cosilla que me ha frustrado (y lo seguirá haciendo siempre) una vez más me ha demostrado el porqué. Ahhh, ¡me encantaaaa!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
 Querido señor Sanderson: Es usted un genio. Estaba que no sabía qué leer (y será porque no tengo libros pendientes, pero en fin) y me dije, bueno, voy a probar a leer otro libro de Brandon Sanderson a ver qué tal. Total, que una vez que lo empecé ya no lo puedo soltar. Y me encanta xD

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Suspicious Partner

Intenté verlo tras el bombazo de Seven Days Queen y no... ni por asomo llega a su altura. Quizás es por el boom del otro, el caso es que me he quedado el en capítulo 10 (de 20) y no tengo curiosidad por seguir ni saber qué pasa. Es demasiado predecible todo y tampoco me deja con la intriga por continuar.



Me da que a la gente le ha gustado por el prota más que otra cosa, porque el dorama en sí en general deja mucho que desear... Una lástima T__T

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Sungkyunkwan Scandal

Uno de mis pendientes desde hace mucho tiempo. Lo intenté empezar tras el chasco con Suspicious Partner, pero tampoco ha conseguido engancharme. Este, al contrario que el otro, lo dejaré en stand by y lo continuaré cuando tenga ganas. Pero quiero terminarlo algún día, eso sí.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Tengo unos cuantos libros pendientes, pero el que quiero leer de una vez es la segunda parte de La corte de los espejos. A ver si cuando termine el de Sanderson lo tengo a mano, porque últimamente me veo sola y desamparada al terminar un libro fuera de casa y no me queda otra que empezar otro en digital xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer ese libro de Sanderson *-* Me apunto Seven Days Queen porque tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me está gustando muchísimo, tiene unos giros argumentales muy muy buenos 😍
      Y Seven Days Queen es un dorama genialoso. Míralo cuando puedas, en serio😉

      Eliminar