¿Podrías venir, porfa? #181

19 septiembre 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Éramos Mentirosos fue una lectura muy sorprendente. Es más, incluso sin ser a lo que estoy acostumbrada y tras bastante tiempo después de haberlo acabado, todavía lo recuerdo perfectamente. Así que sí, tengo mucho interés en leer Genuine Fraud y más con esa portada. ¿Verdad que es de lo más sugerente?

33843362

Genuine Fraud
Autora: E. Lockhart
Publicado por: 
Delacorte Press
Goodreads |

Sinopsis:
The story of a young woman whose diabolical smarts are her ticket into a charmed life. But how many times can someone reinvent themselves? You be the judge.  
Imogen is a runaway heiress, an orphan, a cook, and a cheat. Jule is a fighter, a social chameleon, and an athlete. 
An intense friendship. A disappearance. A murder, or maybe two. 
A bad romance, or maybe three. 
Blunt objects, disguises, blood, and chocolate. The American dream, superheroes, spies, and villains. 
A girl who refuses to give people what they want from her. 
A girl who refuses to be the person she once was.

Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Éramos mentirosos no fue una gran lectura para mí pero fue muy entretenido y me gustó, probablemente si lo traen a España y veo alguna que otra buena opinión me anime :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció una lectura sorprendente más que otra cosa🤔🤔

      Eliminar
  2. ¡Ojalá lo trajeran! Esta autora me cautivó con Éramos mentirosos, así que no me voy a quejar si puedo leer más historias suyas :D

    ResponderEliminar