Me gustaría leer...

14 septiembre 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


La jaula dorada
Vic James

Saber que dentro de nada tendremos la segunda parte a nuestra disposición ha hecho que me entre aún más el gusanillo por leer La jaula dorada. En parte me da igual que sea la primera parte de una trilogía. Total, con la de sagas que llevo empezadas, ya no me viene de una más y menos si vienen con esta sinopsis... xD

Os dejo con su sinopsis:

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»  

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.   

Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.   

Ya nada volverá a ser igual.   

Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Desde que anunciaron la publicación de este libro tengo ganas de leerlo, y ya van a sacar el segundo y aún no me he hecho con él >.<

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Te lo recomiendo mucho, a mi me encantó =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer este libro <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me gustaría leerlo. Últimamente lo estoy viendo mucho por las redes sociales y me pica el gusanillo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado la atención, así que voy a dejarlo pasar :)

    ResponderEliminar