IMM #71

04 septiembre 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con un IMM cortito, pero que me apetecía publicar antes de que termine el mes de agosto ;)



Orgullo y Prejuicio de Jane Austen edición bilingüe (Regalito) ¿Os habéis quedado con que en los últimos IMM se me está yendo la pinza con Orgullo y Prejuicio y aparece por lo menos una edición nueva? Se me está yendo de las manos jajajaja Esta edición bilingüe es un regalito de mi mami y mi hermana, que fueron a comprar al Ikea (creo que era el Ikea), vieron esta edición ¡y me la regalaron!

El piso mil de Katharine McGee (RBA) Tras las buenísimas críticas que había oído de este libro, las ganas con las que lo pillé no eran nada fuera de lo normal. Tras la pedazo de crisis que pillé, volví a retomar la lectura con ganas y esta fue una de mis víctimas. Lo disfruté hasta la última página.

Kiss Me. Contigo hasta el final de Elle Kennedy (compra) He leído los tres primeros y he cogido mucho cariño a esta autora y a estos personajes. Como comprenderéis entonces, comprarme este libro en el Mercat de San Antoni fue algo superior a mí.

Deber y deseo de Pamela Aidan (compra) Junto con el cuarto de Kiss Me, también cayó Deber y deseo, la segunda parte de la trilogía Fitzwilliam Darcy, Un Caballero. No tengo ni la primera ni la tercera en papel, porque son libros descatalogadísimos, pero ahora que he conseguido uno de los tres, no dejaré de buscarlos. Esta trilogía la leí hace tiempo en digital y me enamoró. Es una muy buena novela paralela a Orgullo y Prejuicio, pero con Darcy como narrador y principal protagonista. ¡Os la recomiendo muchísimo!

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen para colorear (autoregalito) Y como no, al final me compré Orgullo y Prejuicio para colorear. Cuando descubrí que existía, los ojos me hicieron chiribitas de todos los colores y ahora que lo tengo soy muy feliz jijijiji



 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca hay suficientes ediciones de Orgullo y Prejuicio, NUNCA XD Y no sabía que tenía libro de colorear *__* Nos lo tienes que enseñar por dentro, a ver cómo han dibujado a Darcy!
    Yo también he comprado este mes El piso mil, pero en inglés que me salía más baratito ^^
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto, NUNCA! jajajjaajja
      Vale, me apunto el enseñar cómo es por dentro!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Antes de nada, no conocía tu blog pero desde luego que a partir de ahora me quedo por aquí ;D
    Sólo he leído Orgullo y prejuicio y la edición bilingüe me encanta, me parece una idea genial que están haciendo con muchos clásicos y ya le tengo echado el ojo a alguno...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Irene! Encantada de tenerte por aquí, espero que te guste ^__^
      Pues yo no suelo comprar las ediciones bilingües, pero me gusta mucho la idea. Cuando leo un libro traducido, siempre me quedo con la duda de saber cómo será en su idioma original jeje

      Eliminar
  3. ¡Me encanta Bella! ♥ De tus adquisiciones tengo mil ganas de hacerme con El piso mil de Katharine McGee.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ayyyyy, a mí tambiéeeen!!! Tengo más Bellas que otra cosa. Muñecas, funkos, cosas relacionadas con La Bella y la Bestia, libros... jajaajajaj
      El piso mil está chulo, yo creo que te gustará. ¡Es salseo total! xD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he leído toda la tetralogía de Kiss me y estoy contentísima con eso de que la escritora vaya a publicar spin offs, también tengo pendiente a Jane Austen :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de libros!! A mi igual me encanta orgullo y prejuicio, y he muerto un poco con el libro de colorear. Desconocía la versión contada desde el punto de vista de Darcy, y tampoco conocía a la autora, veré si igual puedo leerlos digital.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no conocías los libros desde el punto de vista de Darcy, te animo encarecidamente a que los busques. En papel están descatalogados y es muy muy complicado encontrarlos, pero en digital seguro que los encuentras en muchas librerías. Quizás me de por releerlos y escribir las reseñas, así los doy a conocer un poquito más. ¡Te aseguro que valen la pena!

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaa!
    El piso mil, lo leí hace tiempo y me ENAMORÓ, lo quiero, lo necesito, y ahora editan el segundo, a ver si lo leo pronto y los consigo, porque los quierooooo.

    Orgullo y prejuicio, siempre es necesario ò__ó

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. ¡¡¡De Orgullo y Prejuicio nunca hay suficiente!!!
      Vértigo tiene pinta de estar chulo. A ver cómo sigue la autora la trama...😏

      Eliminar