Book Tag #27 El juego del nombre (versión doramas)

15 septiembre 2017

Hola holaaaaaaaaa

Hace más de un año que hice este conocido booktag de El juego del nombre y lo hice con títulos de libros. Pero he visto una variante muy interesante y esta vez me apetecía hacerlo de forma diferente. Así que... ¿Qué tal hacerlo con doramas?



No me ha sido muy difícil decidirme por este dorama tras empezar a buscar. 
Es un dorama que me encantó desde el principio y que además de tener una trama diferente a lo común, enamora por la química que derrochan los protagonistas. ¡Cómo se nota que estos dos están juntos en la vida real! 





A diferencia del primero, me ha costado horrores encontrar un dorama que empiece por E. Quería poner uno que hubiese visto para poder opinar al respecto, pero al final he tenido que conformarme con este. Lo empecé ahora no recuerdo si cuando estaba en emisión o al poco de acabar y aunque no me desagradaba, entre una cosa y la otra lo dejé por el principio. Con las buenas críticas que tiene a sus espaldas no me importaría retomarlo algún día. A ver si dejándolo por aquí lo tengo más presente.



 

Uno de los primeros webdrama que he visto y aunque no el que más, sí que lo considero de los más cucos. No sé si lo volveré a ver algún día porque no es de mis favoritos, pero tengo un grato recuerdo de él. 
Conocía a este actor de haberlo visto en Faith, pero no lo reconocía porque cambia la tira de verlo actuar en un dorama histórico a uno contemporáneo y fue toda una sorpresa encontrármelo. 




 

Este dorama fue toda una sorpresa. Aunque nadie había oído hablar mucho de él, yo le quise dar una oportunidad por lo mucho que me gustan ambos protagonistas y vaya si acerté. Tanto que se coló en mi ranking de mejores doramas del año pasado. Disfruté tantísimo y me sorprendió de tal manera la historia, que este sí que no voy a dudar en volverlo a ver en cuanto tenga la oportunidad. Es una comedia romántica, pero que se salta la mayoría de los tópicos conocidos para crear los suyos propios, dando como resultado un dorama adorable y precioso.




¿Cómo no poner con la Y este pedazo de dorama? A mi parecer, es de los mejores de 2014 sin lugar a dudas. Me reí y enamoré tanto con él... 
Además de tener una trama estupenda, la historia de amor es tan sumamente cuca, que vería las mejores escenas una y otra vez.




Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no soy de ver doramas pero todos los que has puesto me han llamado la atención así que me los apunto *-* (aunque el que más me ha llamado la atención ha sido "Noble, my love".
    No me importaría leer la reseña de alguno de ellos por aquí :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de todos los que he puesto (menos Emergency Couple), es el más flojillo.
      Y sí, no estaría mal que me pusiera a hacer reseñas... voy un poco justa de ellas. ¡Me falta tiempo! T_T

      Eliminar