Me gustaría leer...

03 agosto 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Después de verte
Mhairi McFarlane

Nada más verte fue la primera novela que leí de esta autora y la que más me ha gustado por el momento (aunque todavía me queda alguna por leer). Me enteré así por casualidad de que habían publicado esta especie de spin-off de la novela solo en digital y no descarto leerlo algún día. Es más, me da que me lo voy a comprar ahora mismo. ¡A gastaaar, a gastaaaar, a gastaaaar! xD

Os dejo con su sinopsis (¡ojo a los spoilers!):

En Nada más verte, aquel que desapareció de su vida regresó... pero ¿qué sucedió después? Una vez juntos, luego se separaron. Rachel y Ben vivieron muchos altibajos hasta llegar aquí. Ahora, juntos y enamorados otra vez, todo lo vivido les parece que ha valido la pena.  Sin embargo, cuando alguien que había desaparecido de la vida de ambos vuelve a aparecer, los problemas regresan. ¿O no? ¿Serán, al final, felices para siempre?

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía ni este spin-off ni la obra original, pero tiene buena pinta y es mi tipo de lectura, así que no lo descarto y me apunto las dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro y me da que no me llama mucho la atención jaja Espero que puedas leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh :(
      Bueno, no puede gustarnos a todos lo mismo, sería demasiado aburrido jeje

      Eliminar