IMM #70

02 agosto 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

¡Nuevo IMM! Dudo que pueda volver a publicar un IMM cada semana, pero aprovechando que puedo separarlos y éstos no quedan tan repletos de libros, ¿qué os parece si los sigo manteniendo así?




Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (Regalito) Esta preciosísima edición de Orgullo y Prejuicio me la regaló mi jefa cuando supo lo mucho que me gusta esta novela. Es taaaan achuchable...

Pasajera de Alexandra Bracken (RBA) Le tenía muchas ganas a esta novela. Viajes en el tiempo y una historia de amor, ¿cómo no iba a gustarme? Pues no, al final no lo ha hecho del todo. La puñetera tiene instalove... grrrrrrrrr (¡Más info en la reseña!)

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen x2 (Regalito) Esta edición de Orgullo y Prejuicio me la regaló mi hermana en París. La compró en Shakespeare & Company, una librería absolutamente preciosa. En mi instagram podéis ver fotos de la librería si tenéis curiosidad por saber cómo es.

Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas (Crossbooks) Las ganas inmensas que tenía de leer esta novela tras lo muchísimo que disfruté con la primera parte, no están escritas. ¡¡¡¡¡Y madre mía si éste está a la altura!!!!!

La última primavera de Concepción Perea (autoregalito) Llevaba mucho tiempo esperando por la segunda parte de La corte de los espejos. Es una de esas novelas que consiguieron marcar un antes y un después; me encantó tantísimo... Cuando termine los libros que tengo pendientes de las editoriales, éste va a ser el primero que caiga, lo tengo muy claro.

No soy yo de Tillie Cole (Principal de los libros) Todavía lo tenía aquí para la foto de familia, pero este libro no es para mí, sino para mi compi del blog. ¡En cuanto lo lea os traerá su reseña!

Y por último, aunque no es un libro, no podía pasar sin enseñaros la bolsa de tela tan chula de la librería Shakespeare & Co de París que me regaló mi hermana junto con la edición de Orgullo y Prejuicio :3


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Coincidimos con Una corte de niebla y furia que es puro amor ^^ y Orgullo y prejuicio de Alianza, es una pasada de edición, tengo que leerlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiii, lo eeees! Y la edición de Orgullo y Prejuicio también, me encanta😍😍😍😍😍

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído No Soy Yo y la disfruté mucho. El mundo motero siempre me ha llamado la atención y me recordó mucho a la serie Sons of Anarchy. Espero que la disfrutes, igual que las demás :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mí es que no me tira mucho, la verdad xD
      Eso a Loreto, a ver si le gusta jajaj

      Eliminar
  3. DIOS!! Q edición más hermosa de Orgullo y Prejuicio :OOOO
    Te envidio completamente jajaja
    Los otros no los he leído si :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper súper preciosa. Si ni hago reseña, estoy pensando al menos en enseñar cómo es por dentro. Es demasiado chula como para no compartirla con el mundo😍

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que en general todo hayan sido buenas lecturas^^ Quiero leer "Orgullo y prejuicio" muy pronto, tengo una edición de Austral preciosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, esa me falta xD
      A mi es que este libro me supera por muchos años que pasen, no puedo evitarlo. A ver qué te parece, ¡Espero que te guste!

      Eliminar
  5. Madre mía la edición de orgullo y prejuicio <3 Yo también soy una loca de esa novela y tengo varias ediciones. Por cierto, he retomado mi blog, por si quieres pasarte :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de nuevo! La edición de Orgullo y Prejuicio es preciosísima, vaya que sí *__*

      Eliminar