¡Hablemos de libros!

07 agosto 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hace tanto que no publico una entrada en esta sección, que por si se os ha olvidado qué es lo que os voy a enseñar por aquí, algo que no está de más dadas las circunstancias, os lo recordaré: La idea es dar un poco a conocer aquellas obras de autores noveles que estén empezando en este gran mundo. Quién sabe, quizás más de una os llame la atención y por una cosa u otra no hayáis oído hablar de ella todavía. ¿Empezamos?


Para los amantes de la literatura fantástica, magos y seres sobrenaturales, El reino olvidado se presenta como una buena candidata. Y como dato importante que quizás os alegre conocer: el autor está trabajando recientemente en la segunda entrega.

El reino olvidado
J.P.Metello | 276 páginas | Babidi-Bu Libros | Digital | Página web

Sinopsis:

West Roxbury, 1861. 

Han pasado cinco años desde la marcha de Ernest Culpepper a la guerra. Su hija Emily espera con ilusión su vuelta en compañía de sus abuelos. Pero el reencuentro tantas veces soñado por la pequeña no resulta ser el esperado. Su padre se comporta de modo extraño, mantiene reuniones secretas y escapadas en mitad de la noche. Estas situaciones obligarán a la joven a tomar cartas en el asunto y le llevarán hasta un descubrimiento para el que no estaba preparada: un mundo mágico oculto durante tiempos inmemorables, un lugar donde descubrirá el oscuro pasado que envuelve a su familia.


La siguiente es una novela de fantasía juvenil con una portada y sinopsis muy interesantes:

Hacia la tierra del cruce
Natalia Girón | 324 páginas | Autopublicación | Digital | Hazte con ella

Sinopsis:

En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.

Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo.

¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?





Y por último... ¡una de mundos paralelos!

Los mundos de Ravenholdt
Juanma Hinojal | 324 páginas | Lacre Grupo Editorial | Rústica | Hazte con ella

Sinopsis:

Cuando Casey, un joven neoyorkino de 32 años, descubre la existencia de mundos paralelos, su anodina vida cambia para siempre. Al verse embarcado en un viaje interdimensional, otro mundo bien distinto al suyo, pero ciertamente familiar, surgirá ante él, trastocando cuanto creía conocer. Lo que en un principio se presenta como la ocasión perfecta para realizar un trabajo sencillo y lucrativo, pronto se transformará en una vertiginosa carrera contrarreloj a través del extraño mundo, corriendo aventuras más allá de la imaginación y afrontando toda clase de peligros en los que quedará patente que Casey posiblemente no era la persona idónea para tal cometido. El chico tendrá que formar parte de un reducido grupo de personas que deberán unirse en la cacería y persecución de Lord Hatherton, un peligroso y trastornado villano, que no se detendrá ante nada con tal de ver cumplido su propósito. El grupo viajará por una serie de dimensiones paralelas que resultarán familiares al lector, pero que ofrecerán una nueva y divertida visión de las mismas. Agrupando algunos de los géneros literarios más populares de los últimos tiempos, desde aventuras medievales, criaturas de la noche, justicieros con capacidades extraordinarias e intrigas de espionaje, la novela ofrece un conjunto de mini historias entrelazadas entre sí, formando parte de la misma trama principal y uniéndolas en una épica y mágica odisea. En Los Mundos de Ravenholdt, cada mundo es una aventura. Cada aventura… UN MUNDO.




Nos leemos!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las portadas son preciosas, sobretodo las de los dos primeros libros, tengo que reconocer que tengo debilidad por los lobos. No me llaman demasiado la atención, la verdad es que no son de mi estilo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son muy bonitas, tengo que reconocer que últimamente leo poca fantasía. No he visto ninguna opinión de estos libros, así que como estoy intentando bajar los pendientes no creo que me anime con ninguno de ellos, al menos de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar