☆QQQ☆ 198

22 julio 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Por fin, tras la crisis lectora que tuve, tengo ganas de volver al blog. El parón en cuanto a lecturas puede apreciarse a la perfección en esta entrada, porque leer he leído más bien poco y la mayoría son lecturas que he hecho hace poquito, antes de volver a escribir en el blog y lo que viene a continuación, el festival de doramas, es precisamente eso: un festival. ¿Preparad@?

 

Vencer al dragón de Barbara Hambly
Me costó engancharme un poco, pero cuando lo hice... ¡madre mía!
No me desagradaría encontrarme más historias fascinantes como esta. En la reseña ya os lo explicaré con más detalle, pero os adelanto que fue toda una sorpresa.

Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter 
Estos son los libros que incluso sin querer, me encantan. Lo conseguí en digital y un día que estaba muy ofuscada, cogí el Kindle y me lo leí en dos o tres días como mucho. Y hoy en día, con el ritmo que llevo, leerme un libro en tan poco tiempo es algo sorprendente, os lo aseguro.
Quizás haga reseña o quizás no, me lo estoy pensando todavía.

Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess
¡¡Flipante!!
Tardé más de lo que quise en leerlo y me dio mucha rabia no haberlo podido leer antes, porque sabía que me encantaría. ¡Y vaya si lo ha hecho!
Me ha ayudado a salir un poquito de este pozo sin fondo llamado crisis lectora que tanto me ha tocado la moral. Le estoy eternamente agradecida.
¡Reseña en breve!

Ruina de Amy Tintera
Y por último, otro de mis libros pendientes al que me mataba no haber podido leer antes.
Ya había leído a Amy Tintera con anterioridad, aunque no es que terminase de gustarme demasiado. Por el contrario, Ruina me ha gustado mucho. Me alegra haberle dado otra oportunidad. Ahora espero no tardar mucho en poder leer la segunda parte por lo menos...   

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Hace mucho tiempo la empecé y me quedé por la cuarta temporada. ¿Por qué no la terminé? Es un misterio que todavía sigo sin resolver.
El caso es que conseguí que mi novio se enganchase y mientras él la veía, yo la volví a ver con él. ¡Ahora sí que puedo decir que ya está terminada!
Lo mejor es que no se han marcado un coreano y el final me ha gustado xDDDDDD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Jang Ok Jeong Lives In Love
Las he pasado putas viendo este dorama. Incluso tengo una anécdota graciosa al respecto que explicaría el por qué, pero si os la contase sería un spoiler en toda regla.
Me ha encantado y no un poco no, ¡muchísimo! Pero es que me ha hecho sufrir taaaaaaaaaaaaanto... T__T
Eso sí, ¡¡¡¡¡me ha ayudado a descubrir a uno de mis nuevos amores!!!!! ¡¡Yoo Ah In!!😍😍😍😍😍

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
My Secret Romance

My secret romance es un dorama que al principio empieza muy bien y es tierno y al más puro estilo de la historia de la Cenicienta. Peeeero, cuando va acercándose al final, pasa lo que suele pasar en muchos coreanos: que empiezan a liarla porque sí y pierde la gracia. Total, que me desenganché (y eso que lo estaba siguiendo cada semana desde el principio) e incluso me costó terminarlo. Una pena, ¡porque el dorama prometía!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Man To Man

Cuando a una no se le ocurre otra cosa que ver y tiene Netflix a su disposición, hace de todo. Como empezar a ver esta serie y abandonarla de una vez por todas en el capítulo 8 (parando por el capítulo que iba en ese momento) porque no es que me gustase mucho, sino que la veía por inercia xDDDDD
Por si os pica la curiosidad, no, no la he seguido ni tengo intención de hacerlo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Chicago Typewriter
¡Y aquí viene uno de los dueños del ranking de este año! Chicago Typewriter tiene un guión original y fascinante, cuenta un reparto sensacional y tiene una OST increíble.
Hace semanas que lo terminé y escuchar alguna de las canciones de la OST todavía me pone la piel de gallina. ¡Y ya no digamos ver algún MV!
Es tan bueno, que este dorama necesita tener su reseña sí o sí. ¡Espero publicarla prontito!

Además, ¡ADEMÁS! Mirad qué adorable por favor (creo que adorable no es la palabra que mejor encaja en esta situación, pero la dejaré de forma sutil y me iré haciendo la croqueta...):


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
My Only Love Song
Netflix lo carga el diablo y el que te pongan series enteras de golpe, apareciendo de la nada como setillas salvajes y te permitan verlas cuando quieras descargándolas en buena calidad en el móvil con un click, es la perdición. Esta en concreto, aunque no sea una de las mejores que he visto, me hizo gracia y me la terminé sin siquiera tener que descargármela (imaginad el vicio, sí...). ¡Gracias Anaïs! xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
One More Time

Kim Myung Soo, más conocido como L, es otro de esos chicos que me encanta encontrarme en los doramas. Madre mía, ahora que me leo parece que solo vea doramas por los actores lol XD.
A decir verdad, encontré éste por Netflix y lo vi primero por L (xDD) y después porque me resultaba curiosa la sinopsis.
Como conclusión final: No me parece un dorama que vería una y otra vez, más bien ha sido entretenido y un tanto trágico para mi gusto. Pero que me quiten lo bailao.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Secret Love Affair
Llevaba tiempo buscándola y no la encontraba por ninguna parte en buena calidad (me tocaba la moral que se viene tan mal) y entonces... ¡Netflix vino al rescate!

Principalmente la quería ver por Yoo Ah In, para qué mentir. Es que vamos a ver, expondré los hechos: Yoo Ah In + piano = imperdible xD

El dorama en sí me ha gustado, aunque es tal y como me comentó mi madre: muuuuuuuuuy lento. Es entretenido, tiene su cosilla y me ha encantado ver a Yoo Ah In una vez más, pero no sé, no es de los mejores que he visto. Le faltaba algo...
Tendré que ver Six Flying Dragons para quitarme la espinita... muahahaha

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Y ahora viene la racha de Itazura Na Kiss, el festival, en vena:
*Preparad las palomitas que esta parte da para mucho*

Todo empezó cuando vi la película de una de las nuevas adaptaciones japonesas de Itazura Na Kiss como película escogida antes de irme a dormir:

 Itazurana Kiss The Movie in High School

Esta historia, la vea las veces que la vea, nunca dejará de enamorarme. A mi parecer, es un clásico que nunca pasará de moda.
De ahí que tras esperar la vida en poder verla subtitulada (salió en 2016, en noviembre si no me equivoco), solo me faltasen las palomitas y el confeti para celebrarlo.
Sorprendentemente, incluso con mis altas expectativas, ¡la película está a la altura! Lo mejor y por lo que considero que vale la pena, es que es un nuevo remake, pero es fiel a la historia original y eso siempre hace ganar muchos puntos dentro de mi ranking.

Los actores tampoco lo hacen nada mal. Siempre me resulta raro ver nuevos dentro de los roles protagonistas, ya que yo los tengo un poco caracterizados en mi mente, pero han aguantado el tipo bastante bien.

Al gustarme tanto, lógicamente, me quedé con ganas de más. La película no escatima en detalles, explica todas las partes importantes y que más hype crean, pero termina cuando van a empezar la universidad. Y ya podían ser más de las 12 de la noche, que yo me puse a buscar.

Entonces descubrí esta:

Itazurana Kiss The Movie: Campus
Ver que también estaba esta película desde enero me mató. Me puse a buscarla y por mucho que lo intenté, la encontré pero sin subtítulos, ¡ni siquiera en inglés!
¿Y qué hice? Pues nada, ya que estaba la vi sin subtítulos xDDDDDDDDDDDD
Y no sé si es lo mejor o lo peor, la cosa es que menos alguna cosilla, ¡¡me enteré de la película!! Mi cerebro parece funcionar perfectamente a horas intempestivas jajajaja

Cuando la terminé casi me da un infarto, porque creía que solo serían dos películas y ya habría visto toda la historia. Pero no. ¡¡HAY UNA TERCERA!!
Mi suerte se agotó ahí, porque de Itazurana Kiss The Movie: Propose sí que no hay ni información al respecto. Lo único que se sabe es que saldrá este año en un principio, pero nada más.

Ahí ya me fui a dormir con la mosca detrás de la oreja, porque yo quería más y no podía.
Al día siguiente me levanté decididísima, puse Netflix y empecé una nueva maratón de una de mis adaptaciones favoritas de Itazura Na Kiss que he acabado hace poquito. La de Love in Tokyo de 2013-2015❤

Itazura Na Kiss. Love in Tokyo

En el camino, también he intentado ver las adaptaciones Miss in Kiss taiwanesa:


Y Kiss Me tailandesa:


Peeeeeeeeeeeeeero, no me convencían para nada.
Lo he intentado más de una vez, a ver si sonaba la campana y por lo menos me enganchaba y nada, que no cuela.
Los dejo en stand by por ahora porque me mosquea no verlos y formarme mi propia opinión respecto a ellos. ¡Pero quiero verlos algún día!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Pasajera de Alexandra Bracken
Tras las buenísimas críticas y recibir esa cajita tan adorable, ¿cómo no leerlo?
Me ha pillado en un mal momento porque no he podido ponerme con él del tirón y eso le está pasando un pelín factura, pero no quiero decir nada hasta llegar al final.
Al principio no me terminaba de convencer. No conseguía coger el puntillo a los personajes y para más inri, me recordaba demasiado a Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier (soy demasiado fan de esta trilogía), pero ahora parece que empieza a despuntar un poco.
Si sigue bien hasta el final, sería un puntazo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Ruler, Master of the Mask

No me apetecían ver más doramas históricos tras la llorera del último y no quería ver más doramas en emisión para no quedarme sin uñas ni dedos mientras espero por más capítulos. ¿Entonces, qué hace Ruler aquí? Pues nada, que me troleo a mí misma y no me hago ni puñetero caso.
¡Lo peor es que me gusta! La serie es buena, los actores lo hacen super bien. Me tiene enganchada desde el principio y estoy como una tonta descargándome capítulos semana a semana sin pensar en ellos demasiado para no ansiarme xD.
Por suerte, he sido algo lista y las últimas semanas no lo he visto, así que... ¡¡ahora puedo hacer maratón hasta el final!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Bride of the Water God

¡Bride of the Water Gid tiene toda la pinta de ser el dorama del año! Ya veremos qué tal es al final.
Lo he empezado por culpa de las petardas del grupo de doramas (os quiero chicas), ya que no quería ver ningún dorama en emisión porque luego la ansia es muy mala. Pero viendo que está aquí, el resultado es lógico: al final me convencieron de verlo.
Por ahora pinta bien, ¡ya os contaré!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Tengo más libros pendientes que pienso ir leyendo poco a poco, pero en modo sin prisa pero sin pausa. No es que sean muchos, muchos, aunque me fastidia no haberlos podido pillar por banda antes.
En especial mi siguiente lectura: ¡Una corte de niebla y furia! ¿Cómo he aguantado sin leer semejante joyita tanto tiempo? No lo sé, todavía no lo entiendo ni yo misma...

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida guapísima! Se te echaba de menos.
    En el mío también he escrito "ná y menos", así que sólo leía los demás blogs.
    ¿Has visto doramas chiquilla? XD
    Por el momento no creo que vea ninguna. Aparte de que no tengo Netflix, sino Hbo.
    Ahora explicame, qué es marcarse un coreano XD ¿Liarla al final hasta cagarla?
    Jajajajajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Yo ni miraba blogs, desconexión total xD
      Sisisisi me he visto doramas por un tubo, en plan desayuno, comida y cena y todavía no me he cansado! No he probado nunca Hbo, aunque para lo que yo veo, con Netflix me da que ya tengo de sobras.
      Y lo de marcarse un coreano, ¡casi lo adivinas! Tienen la manía de hacer finales de mierda en algunas series. Que o bien acaban mal, pero en plan mal mal mal o bien dejan un final asquerosamente abierto o bien acaba como el culo y encima con el final abierto. ¡Son así de majos! XDDD
      Me entra una mala leche cada vez que veo una serie durante mínimo 16h seguidas y al final me encuentro con eso...
      Aun así, son taaaan geniales... Eso sí que te sabe despertar los feels jajajajajaj
      Muaaaaaaks

      Eliminar