IMM #69

19 julio 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

¡Vuelvo a la carga con un nuevo IMM! Lo tenía pendiente desde antes de LA crisis... ¡más vale tarde que nunca!




Corona Cruel de Victoria Aveyard (Océano Gran Travesía) Esta saga me gusta mucho y me alegra no ser la única, así tengo la oportunidad de poder leer cositas como éstas. Me ha dejado un gustillo agridulce acabarlo, pero no me arrepiento de leerlo. Ha hecho que me entren más ganas todavía de leer el tercero..

El príncipe roto de Erin Watt (Oz Editorial) La primera parte de esta trilogía (La princesa de papel) fue absolutamente bestial y aunque este no lo ha sido tanto, igualmente lo he leído en un visto y no visto. Algo sorprendente visto el plan que llevo xD

Vencer al dragón de Barbara Hambly (Ediciones B) ¡¡Me ha gustado muchísimo más de lo que creía!! Al principio no me enteraba de nada de nada, pero ha llegado un punto en el que estaba enganchadísima y completamente embelesada por la prosa de la autora. Me alegro de haberlo leído, ha sido una sorpresa muy grata.

Ruina de Amy Tintera (Océano Gran Travesía) Es la segunda novela que leo de esta autora y aunque la primera no es que me convenciese demasiado y por eso iba un poco más precavida con esta, ¡resulta que al final me ha gustado! Es muy predecible, eso sí, de principio a fin, peeeeeeeeeeero sí, lo admito, me ha enganchado bastante y me ha dejado con el gusanillo por leer la segunda parte.

La Bella y la Bestia y otros cuentos de Mme de Beaumont (Regalito) Me pasa algo raro con La Bella y la Bestia. Me flipa. Pero es que demasiado. Que me regalasen este libro fue todo un detalle. Tengo que leerlo todavía. Por ahora lo estoy mimando.

La segunda revolución de Costa Alcalá (regalito) Al asistir al encuentro con los autores, nos dieron a todos un ejemplar de la edición definitiva y esta es la mía. Está dedicada y firmada por ambos ¡y me encanta!

¡Y hasta aquí el IMM de hoy! Todavía me queda algún librito más que enseñaros, pero eso ya será en el próximo, que me han llegado hace poquito y ya no estaban a tiempo para la foto.


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos con El príncipe roto que se lee de una sentada y Vencer al dragón que se lo está leyendo mi marido XD, aunque yo también le estoy haciendo ojitos, la portada es una monería.

    En cuanto a La bella y la bestia, a mi también me encanta este cuento, siempre he dicho que es mi peli Disney favorita y no me importaría leer ese tomo de cuentos que nos enseñas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te llama la atención, léete Vencer al dragón, ¡¡te encantará!! Y los cuentos de La bella y la bestia también jiji

      Eliminar
  2. PUes aunque algunos de ellos si que me llaman la atención, como Ruina. El que seguro que leo es el de Corona Cruel. Ya nos contarás que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Corona Cruel ya tengo publicada la reseña, échale un vistazo. ¡La de Ruina la tengo que publicar dentro de poco!

      Eliminar
  3. Hola, no he leído ninguno de esos libros, pero se ve muy hermosa la edición de Matar al dragón :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Es una cucada de edición!!!😍😍😍😍😍😍😍😍

      Eliminar
  4. Me encantó Ruina y me pareció que tenía muy buen ritmo y magia, El príncipe roto también tiene su miga y buenos momentos de tensión. que pases muy feliz verano, guapetona :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisi, ¡¡Te doy toda la razón!! Feliz verano para ti también guapii!!😘😘

      Eliminar