Me gustaría leer...

04 mayo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...

34197592

Contigo hasta el final
Elle Kennedy

Tras haber leído las tres primeras partes de Kiss Me y haber quedado prendada de ellas, es inevitable que quiera leer Contigo hasta el final. ¡Es la historia de Tucker OMG! 
No sé si llevo bien o mal que ya me hayan dicho que está muy bien. Tengo unos cuantos libros pendientes y me alteraría un poco los planes si de repente lo pasase al primer lugar y lo leyese ávidamente... xD

Os dejo con su sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... 

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. 

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. 

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario