Reseñeando un dorama: Queen of Ring

07 abril 2017


Queen of Ring
Romance, drama, comedia, fantasía, webdrama
3 episodios

Mo Nan Hee es una chica con apariencia fuera de los estandares de estetica,lo que ha conllevado a que multiples veces no sea tomada en cuenta e incluso a que se crea incapaz de conseguir a alguien que la aprecie. Un día, por parte de su madre recibe un anillo de oro que encierra un secreto, pues quien lo posea podra convertirse ante los ojos de otro en su tipo de pareja ideal.

Park Se Gun es un joven diseñador, quien hasta el momento solo ha logrado interesarse sentimentalmente una vez , pues suele perder el interes por las mujeres debido a que siempre terminan enamorandose rapidamente de el. a causa magia del anillo, él empieza a sentir una atraccion fuerte por Nan Hee, pues ve en ella a la chica por la que hace algun tiempo se sentio atraido, pero ¿que pasara cuando por cosas del destino la amiga de Nan Hee reaparezca tras un viaje al extranjero y resulte ser la verdadera mujer que una vez hizo latir el corazon de Park Se Gun?


¡¡Me encantan los webdramas!! Es genial el poder ver una historia tan adictiva como las que se encuentran en los doramas "normales", pero todo resumido en poquitos capítulos y de manera absolutamente perfecta.

Queen of Ring es el primer dorama de una serie de tres que componen la serie Three Colors of Fantasies. Representa que cada uno de los tres doramas que lo componen tiene un elemento fantástico que lo caracteriza, así como un color. En este caso este dorama está relacionado con el diamante y el color dorado. Es algo gracioso, porque al principio parece muy random todo, pero una vez has visto el dorama le encuentras toda la lógica al hecho de que esté catalogado así.

Mi primer motivo para ver este webdrama, obviando la pintaza que tenía y el hecho de tener tan solo tres capitulitos, es que Kim Seul Gi está en él. Es una chica que me encanta cómo trabaja. Me haría muy feliz encontrármela en un dorama con más capítulos en el que fuese también la protagonista. Actúa bien, aunque siempre la cataloguen dentro del papel de feilla, yo la veo muy mona y las escenas de besos las hace realistas. ¿Se necesitan más motivos para hacerla protagonista, por favor?

En cuanto a Ahn Hyo Seob también le había visto actuar (casualmente aparece en Splash Splash Love, otro webdrama en el que Kim Seul Gi es la protagonista y que llegó a colarse en mi lista de mejores doramas de 2016), pero no lo tenía muy presente. No me preguntéis por qué. Hace muy bien su papel de chico guapetón del que es imposible no acabar sintiendo cierta simpatía y más tras todo lo que llega a hacer en el dorama. Un chico muy mono, sí señor.

Podría decir que es un dorama con una historia de amor normalita, pero el toque mágico le hace destacar y ser completamente diferente. Convertirte en la persona ideal de quien te gusta solo por ponerte un anillo no es algo muy común. Yo no habría dicho que no a usarlo en mi adolescencia, ¡para qué mentir! xD

Me da mucho coraje esos doramas que demuestran la gran importancia que dan en Corea al aspecto físico por encima de otras cualidades mucho más importantes (tener un mínimo de inteligencia o algo de personalidad ¿hola?) y por eso he puesto unas cuantas veces los ojos en blanco ante tal derroche de superficialidad por parte de todo el mundo en esta historia. Por suerte, Mo Nan Hee, la protagonista, consigue arrasar y destruir con su forma de pensar a todos ellos. ¿Qué pasa, las manzanas feas no tienen el derecho a que nadie las compre por el simple hecho de tener una apariencia fea? Solo quien cree en ellas y las compra, descubre que luego son las que llegan a estar más buenas. La forma de transmitir el mensaje de que la belleza está en el interior me ha encantado.

En definitiva, Queen of Ring es un drama muy cortito, de apenas tres capítulos, que os recomiendo veros en cuanto tengáis un ratito. Estoy segura de que lo disfrutaréis mucho si os gustan las historias románticas con algún toque fantástico para alterar un poco tanta dosis de realidad y os encantará el mensaje que transmite. 


Trailer:




La serie Three Colors of Fantasies
Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Por tu opinión, el trailer, el hecho de que sea cortito y que salga Kim Seul Gi, me lo apuntó. Lo veré en breves a ver que tal *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioioi ¿también te gusta Kim Seul Gi?😍😍
      ¡¡Ya verás como te encanta!!

      Eliminar
  2. Holiiii ^^
    Había escuchado de este drama pero no tenia ni idea de que era parte de una saga :O Yo la verdad es que no soy de webdramas, siempre me quedo con ganas de más y lo paso fatal. Aun que Splash Splash Love es de mis dramas favoritos <3
    Kim Seul Gi me gusta mucho, no entiendo porque la llaman fea -.- Yo veo muy mona a la chica y me encanta como actua.
    Respecto a Ahn Hyo Seob, solo le vi en Splash y aun que pasa desapercibido me gustó, creo que tiene potencial este chico ^^
    Oiiiins me has dejado con muchísimas ganas de verla *^*
    Un besitooo

    ResponderEliminar