☆QQQ☆ 190

01 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Esta semana estoy algo cansadilla, pero muy muy contenta. ¡Me gusta mucho mi nuevo trabajo e intento disfrutarlo al máximo! Todavía estoy acostumbrándome al nuevo ritmo que voy a llevar a partir de ahora, pero me siento positiva al respecto. Yo creo que va a salir muy bien😄

Por otro lado, últimamente me noto con poquitas ganas de leer. Aunque como soy una crack, eso no afectará al ritmo de reseñas del blog porque soy más apañada que nadie (xDDD). A ver, no es que me desagrade lo que leo, pero llego a casa y tengo ganas de ver doramas. Poco a poco estoy poniéndome al día con los que quiero ver y me dará por ventilarme libros de nuevo, lo visualizo jajaj

Bueno va, en cuanto a lo que he leído y visto esta semana...

 

El Juego de la Corona de Evelyn Skye
Le tenía muchas ganas y aunque no me ha encantado tanto como me habría gustado, no está nada mal. Lo he encontrado algo diferente a lo que me esperaba, pero no en el mal sentido, ¿eh? Simplemente diferente. Es como que tengo la sensación de que me han fallado un poco los personajes, como que no han conseguido llegarme del todo. Ya os contaré más en la reseña.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Tomorrow With You

Pues ya está... ¡ahora sí que puedo decir que ya lo he terminado! Y me ha dado penilla terminarlo, mucha pena :')
No es el mejor dorama de la historia que he visto, pero me ha dejado con la intriga hasta el mismísmo final y eso es mucho decir hoy en día. Incluso ahora que ya lo he terminado, sigo un poco con la misma cara de lela porque me ha sabido a poco.
Además, ¿soy yo, o este chico es muy guapetón? Tendré que ver más doramas suyos para quedarme contenta (por ahora le he echado el ojo a la película Architecture 101. Tiene pinta de ser un dramote, pero no pasa nada xD).

Resumiendo: No es que me haya dado muy muy fuerte (como con Scarlet Heart o Goblin), pero para que veáis que algo sí que ha conseguido acercarse a mi corazoncito, esta es una de las canciones que últimamente van sonando en mi cabeza:


Seo In Gukkkkkkkkkkkkkkkkk❤❤❤❤❤❤

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Queen Of Ring
¡Estaba clarísimo como el agua que este mini dorama no podía faltar en la lista! Primero porque Kim Seul Gi, una actriz que me encanta, es la protagonista y segundo porque no sé qué tienen estos mini doramas, que siempre acaban encantándome. (Es una pena que no le den papeles más importantes en doramas más largos porque en los que he visto que aparece ella lo hace genial...)
Por si alguien sigue con la duda de si verlo o no: Yo solo diré que tiene 3 capítulos de 1h o 6 de 30min cada uno y yo me vi de un tirón el jueves por la noche en lugar de dormir teniendo que madrugar el viernes. ¡Seee! Además, ¡¡¡es muy cuco!!!❤

Por lo visto, forma parte de una serie de tres mini doramas llamada Three Colors of Fantasies. Los otros dos mini doramas que la componen son Romance Full of Life y Stars in the Universe. Sabéis cuáles van a ser los próximos en caer, ¿no?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

La estrella de medianoche de Marie Lu
Tenía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de terminar la trilogía. Me emocioné como una enana al verlo en la librería y me lo compré. No es que me quede mucho para terminar, pero es que no sé bien bien todavía qué pensar. Me está gustando y me tiene medio enganchadilla, eso sí, pero me hubiese gustado que la autora fuese al lío desde el principio. ¡Sangre! xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Because of Meeting You

Estando medio deprimida por no tener más capítulos de Tomorrow With You, me puse a mirar en la aplicación de Viki de la tele y me encontré con este dorama. Como no he visto muchos doramas chinos tenía curiosidad, la verdad. Por ahora voy por el capítulo 10 de los 56 que tiene y bufffff no sé si lo continuaré. Hay momentos en los que me reía por lo falso y poco creíble que me parecía toda la situación y a medida que avanzo me doy cuenta de que este tipo de situaciones parecen aumentar y volverse tan inverosímiles que no tienen ningún sentido. Lo más seguro es que pase de ver más. Demasiados he visto para no gustarme mucho y solo hacerlo por curiosidad xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Además de los dos doramas que me faltan por ver de la serie Three Colors of Fantasies, me gustaría que mi mente se centrase un poco y se decidiese a leer algo. Tengo unos cuantos libros a mano que me llaman la atención y mi kindle también me ofrece unas opciones muy buenas que no puedo ignorar. Sea como sea, ¡la semana que viene a saber qué habré leído o visto al final!

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Qué pena que no llegaras a conectar con El juego de la corona :l Espero que tu próxima lectura te llene más, Sobre los doramas, no he visto nunca uno, así que no los conocía, me alegro que te gustaran!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, le tenía muchas ganas a El juego de la corona :(
      ¿No conoces lo doramas? Bufffffffffffffff pues son un vicio. Como empieces y les cojas el gustillo ya no sales. Te lo prometo xD

      Eliminar
  2. Hola! Yo le tengo muchísimas ganas a La estrella de medianoche, disfruta de la lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veré qué te parece cuando lo leas. Yo ya lo he terminado y no diré nada, pero necesito comentarlo >_<

      Eliminar
  3. TE ENVIDO por El Juego de la Corona. Jajaja.
    Yo tengo pendientes dos lecturas, que son "Ruina" de Amy Tintera (y no me está gustando tanto), y el segundo libro de la saga Bocanegra. Uno juvenil y uno infantil.
    Y lo que acabo de ver es 13 reasons why. Me leí el libro y me gustó mucho, la serie me gustó más por los puntos de vista que ofrecía.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y tus doramas :D ¿¿Viste el dorama de -W-?? A mí me encantó :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te está gustando Ruina? O_O ¡¡No me digas eso, que yo le tengo mil ganas!!
      Por trece razones tengo que leerlo, es uno de esos pendientes que necesito hacerme con ellos algún día.
      Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡he visto W! Es uno de los últimos que he visto, por cierto. Al principio tuve que dejarlo por la mitad porque no conseguía engancharme, pero después del parón lo volví a empezar y fue un nonstop. ¡¡Te recomiendo los tres de la serie Three Colors of Fantasies!!

      Eliminar