¿Nos vemos en la Book Con BCN el 7, 8 y 9 de abril?

19 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaa

Blogueros, lectores y booktubers de literatura juvenil de Barcelona y alrededores, sabéis lo que se nos viene encima a principios de abril, ¿verdad?


El evento del que os estoy hablando con muchísima ilusión es la Book Con BCN: Un evento pensado y hecho con amor y cariño para todos aquellos que adoramos la literatura juvenil (y del que estoy convencida que será increíble). 

Los días 7, 8 y 9 de abril, la zona de El Raval de Barcelona se llenará de lectores más que nunca. Además de encontraros con más lectores con los mismos gustos que vosotros, también podréis asistir a presentaciones de novedades; charlas con autores; talleres; conseguir algunos de vuestros libros favoritos firmados por su autor y por si os parece poco, formar parte de alguna que otra sorpresita más que se prepare para tan esperado acontecimiento. Y lo mejor de todo es que todo es completamente GRATIS.

Por si sois nuevos y no lo sabéis todavía, esta es la primera vez que se organiza algo de esta índole en Barcelona y a mi parecer, no debería pasar desapercibido. ¡Os aseguro que con todo lo que hay por ahora se os va a hacer la boca agua!

Si todavía no os habéis inscrito, podéis hacerlo a través de este formulario tan chulo:


También, por si queréis estar más al tanto de todas las novedades y noticias que vayan saliendo a la luz, podéis seguir el blog de la BCB, su Twitter, Facebook o Instagram


¡Y por cierto! Ya tenéis una sorpresita en el blog de la BCB: un sorteo de un lote de tres libros, gracias a las editoriales patrocinadoras del evento. 

¿Nos ayudáis a difundir la noticia en vuestros blogs? Contra más gente conozca la BCB y más blogueros, booktubers y lectores asistamos, mejor nos lo pasaremos. ¡Hagamos que los días 7, 8 y 9 de abril sean inolvidables!

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Yo no podré ir pero espero que el evento sea todo un éxito, ya solo por el trabajo de los organizadores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no tenía ni idea!
    Seguro que me paso, me hace mucha ilusión.
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Nos vemos por allí entonces :D

      Eliminar