Me gustaría leer...

09 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...

30816698

El juego de la corona  
Evelyn Skye

¡¡Menuda pintaza tiene este libro, madre del amor hermoso!! Es uno de esos que me atrae a pasos agigantados hacia él. Pero muchísimo, ¿eh? 
Sé que moriré leyendo solo el primero y me quedaré con ganas de más, pero eso no me impide ser tan tontina como para quererlo con insistencia. Necesito ayuda xD

Os dejo con su sinopsis:

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hola! Yo cuando lo vi en las novedades y lei la sinopsis tampoco pude evitar morir. Tiene una pinta demasiado increible>.< Ojala lo consigas pronto!!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien. Esperaré algunas reseñas para animarme a leerlo. Espero que lo consigas pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta estupenda *O*

    ResponderEliminar
  4. Tontina, jajaja, sí, te comprendo. Desde luego el tema ruso mola un montón y el segundo libro también tiene cubierta impresionante.
    Besotes zaristas.

    ResponderEliminar