Reseña La decisión de Stinger de Mia Sheridan

27 febrero 2017

La decisión de Stinger
Autora: Mia Sheridan
Editorial: 
Phoebe
ISBN: 
9788416331697
Páginas: 
352
Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Mia Sheridan vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos. Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.

Este es el primer libro que leo de Mia Sheridan, intenté leer la voz de Archer, pero en sus primeras páginas no me enganchó, no si era yo, o no era el momento, pero ese libro, no era para mí, quizás en un futuro le de una nueva oportunidad. 
Al ver que Pamies iba a sacar un nuevo libro de la autora, y como el anterior tuvo tantas buenas críticas (seré la excepción que confirma la regla) me decidí a leerlo. 

La historia esta contada desde el punto de vista de los dos protagonistas, tanto de Carson como de Grace.

Grace podría ser una protagonista a la cual podríamos llamar cuadriculada, lo tiene todo meticulosamente planeado, paso por paso, casi año a año, nunca se sale de sus planes. Hasta que va a un congreso de abogacía a Las Vegas y se choca con Carson. 

Carson no ha tenido una infancia fácil y vive la vida salvajemente, coincide en Las Vegas con Grace, pero no porque acuda al congreso de abogacía, nononono, sino a una convención erótica que tiene lugar en el mismo hotel.

En cuanto Carson ve a Grace algo se despierta en su interior, no sabe el qué exactamente, pero algo ha nacido, por otro lado ella, duda de poder tener algo con él, pues no encaja para nada en su futuro perfectamente estructurado.

Aun así ese fin de semana en Las Vegas les cambiará la vida ambos, tanto para bien, como para mal. Ella al fin luchará por convertirse en lo que más desea en el mundo y él tratará de convertirse en una mejor persona para ser digno de ella. 
A partir de aquí pasarán cinco años en los que las vidas de ambos protagonistas cambiarán. Carson ha vivido situaciones que han marcado su vida para siempre, pero no habrá dejado de pensar en "Botón de oro" ni una sola vez.
Grace se habrá convertido en la mujer de sus sueños, pero no tiene todo lo que desea en esta vida. 

“Si me miraras así todos los días, como me estás mirando ahora, podría hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Ser más”

La narración de la autora es muy adictiva, es entretenida y ágil, no querrás soltar el libro. Sin embargo si he de poner algún pero a la historia es que hay cosas que no me han resultado muy creíbles, y por otro lado había demasiadas escenas de sexo. 

Aunque en definitiva es una muy buena historia para pasar un rato agradable.

1 comentario:

  1. Hola!
    Creo que este no es un libro para mi, sinceramente, y mira que me gusta la literatura erótica romántica, pero tiene pinta de que no va a ser de las mías y me va a desesperar, y es que yo con este tipo de novelas o las amo o las odio, el término medio no existe
    Un besazo!

    ResponderEliminar