Reseña El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

10 febrero 2017

El fuego que nos une
Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los Libros
ISBN: 
978-84-16223-55-8
Páginas: 
336
Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.  

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.  

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.  

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»
  


Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.




¿Alguien necesita drama en su vida? Por si nuestras vidas no fuesen ya de por sí complicadas, aquí llega de nuevo Brittainy C. Cherry con una nueva entrega de la Serie de los Elementos para enamorarnos con su prosa y rompernos el corazón a cachitos muy diminutos que tardarán un tiempo en poderse reconstruir.

Logan y Alyssa son un todo juntos. Ambos son iguales y a su vez tan distintos, que consiguen complementarse a la perfección. Tienen una amistad inquebrantable; son como uña y carne, se ayudan el uno al otro a subsistir. Y eso puede llegar a hacerlos tanto invencibles como vulnerables a la vez. Es la historia de dos personas rotas. Una más que la otra, pero rotas al fin y al cabo en busca de una vía de escape para todo aquello que los atormenta. Y no quiero deciros mucho al respecto para no spoilearos, ya que si lo vivís por vosotros mismos, estoy segurísima que de llegaréis a disfrutarlo mucho más.

Es difícil resistirse a la tentación de leer una de las historias más dramáticas y bonitas de amor. Incluso yo, que en general soy bastante antidrama, he sentido un amor platónico hacia esta historia desde que la empecé.  

Cuando un autor escribe bien, es un hecho que resulta indescriptible la sensación de gozo que da el leerlo. Y si además, aquello que lees de ese autor es una buena historia, entonces ya puedes darte con un canto en los dientes. Sin lugar a dudas, Brittainy es una de estas autoras afortunadas. ¿Cómo es posible que llegue a disfrutar tantísimo de una novela en la que como bien dice la protagonista, las malas situaciones nunca llegan solas?    

Habiendo leído a esta autora con anterioridad, tenía unas expectativas con respecto a este libro algo altas. Por suerte, había conseguido bajarlas un poquito antes de empezar a leer. Eso no quiere decir que no haya llegado a cumplirlas, es solo que me sorprendo a mí misma enamorándome de una novela tan desgarradora y profunda, que no busca hacerme reír sino hacerme acabar coladita hasta los huesos y con unas ganas de llorar, en más de una ocasión, impresionantes.

En definitiva, si tuviese que definir esta novela con tan solo dos palabras, la catalogaría como dramáticamente romántica. El fuego que nos une es una historia a tener en cuenta si queréis pasar por una auténtica montaña rusa de emociones. Si sois de los que leéis en casa y de lágrima fácil, ya os aconsejo tener un pañuelo, o muchos, a mano. Si por el contrario, os pasa como a mí y leéis en público, no os iría mal un cursillo para aprender a manejar las emociones, porque lo que os hará sentir esta novela es demasiado intenso como para saber disimularlo sin práctica.


Nos leemos!!




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención *.* Bueno, este y y los demás libros de la autora. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído los dos primeros de La serie de los elementos y son genialosos. Tengo Querido señor Daniels esperándome en la estantería. Si te llama éste la atención, ¡ves a por ellos!❤❤

      Eliminar
  2. Hola
    Yo no he leído nada de la autora, de hecho, es la primera vez que veo este nombre. Pero claro, en literatura romántica no estoy yo muy puesta. Aún así he visto el libro y la reseña, y estoy buscando los libros de la saga porque me apetece leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca busca, que si te llama la atención, el libro te gustará. Por ahora solo hay 3 libros publicados en España suyos. Esperemos tener más prontito jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero puf... cada vez leo más y más opiniones y cada vez tengo más ganas de leer todas sus novelas :') Me encantan las historias dramáticas y románticas y estoy completamente segura de que esta me va a gustar muchísimo, así que espero no tardar demasiado en leerla aunque sepa de antemano que me va a romper el corazón ;_;

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Si te gustan las historias dramáticas y románticas, esta autora te va a encantar!!!!!

      Eliminar
  4. Mmmm.... ¿Dramáticamente romántica? No, eso no me llama...Jajajaja... Pero lo importante es que tú la disfrutaste y le diste puntuación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, si no te llama entonces nada jajaj
      Pero si te gustan las novelas así, sí que es una autora a tener en cuenta :D

      Eliminar
  5. Jajaja, mira que hemos llorado con esta autora, eh? Es toda una montaña de rusa como bien dices. Yo ya no sé ni cómo me atrevo con ella!! Pero no puedo resistirme. Y es que su prosa es tan bella. Totalmente de acuerdo contigo.
    Besotes ardientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, lo que no está escrito... Espera que todavía me falta Querido señor Daniels, me queda por llorar otro ratito más xD

      Eliminar