Me gustaría leer...

16 febrero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Estados Unidos de Japón
Peter Tieryas

Voy leyendo críticas muy buenas y me lo van recomendando por todas partes, así que quiero leerloooo *___*
Como he prometido no comprarme más libros (¡JÁ!) quizás sea uno de los primeros que lea para estrenar mi nuevo kindle a finales de mes. Lo estoy esperando con impaciencia :')

Os dejo con su sinopsis:

Hace unas décadas, Japón ganó la Segunda Guerra Mundial. Los estadounidenses adoran a su infalible emperador y nadie cree que la conducta de Japón en la contienda no fuera ejemplar. Nadie excepto los George Washingtons, una facción proestadounidense que intenta recuperar la gloria de los viejos Estados Unidos. Su última táctica subversiva es distribuir un videojuego ilegal que pide a los jugadores que imaginen cómo sería el mundo si Estados Unidos hubiera ganado la guerra.

El capitán Beniko Ishimura se dedica a captar posibles traidores, cuando un día recibe una misteriosa llamada del general Mutsuraga, y su vida se convierte en una montaña rusa que le llevará a conocer a Akiko Tsukino, una oficial de la policía de Tokio que intenta descubrir la relación de Ishimura con el videojuego que algunos insurgentes están usando para avivar el nacionalismo estadounidense. Pero los orígenes del videojuego subversivo son aún más polémicos y peligrosos de lo que nadie sospecha…

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Mmm... no es mi tipo de lectura pero espero que lo consigas pronto y te guste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo conocía! Quizá en un futuro lo lea, me lo apunto

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece, ¡espero que te guste! :D

      Eliminar
  3. Este libro es una pasada!!! Te encantará!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioioioi si ya he leído tu reseña, ya... :')

      Eliminar
  4. La verdad es que no lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención así que espero que lo puedas leer pronto, y lo disfrutes mucho, a ver si me termino animando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la novela, he estado un poco desconectada, pero no pinta nada mal. Últimamente me está dando bastante por este tipo de novelas.
    Como lo leerás pronto ya contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wooooo parece muy interesante
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar