IMM #64

07 febrero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Tenía pendiente desde hace ya bastantes días el publicar este IMM. Subí la foto a Instagram creyendo que la tendría publicada en un par de días como máximo y se me ha ido la pinza. ¡Más vale tarde que nunca!



El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry (envío de Principal de los Libros). Leer este libro ha sido un visto y no visto. Lo empecé con muchas ganas, pero también con un poco de reticencia por todo el drama que sabía que contendría. No tenía ni idea de si acabaría gustándome o no, ya que yo soy muy así. Pero me gustó, vaya si me gustó...❤

Mi plan D de Andrea Smith (envío de Plataforma Neo). A este libro también le tenía muchas ganas. Habiendo oído hablar muy bien de él y con esa portada tan adorable, tenía que ser mío sí o sí. Al final ha resultado ser una lectura muy entretenida; ideal para desconectar entre otras lecturas más pesadas o intensas.

DVD Norte y Sur (compra). Wallapop es bastante malo. O bueno, según como se mire. Me encontré con que una chica de Barcelona vendía la serie de la BBC a 4 eurillos. ¿Y qué hice yo? Lógicamente, tuve que comprármela. Ya tengo Richard Armitage para disfrutar cuando quiera.

Steelheart de Brandon Sanderson y Firefight (compra). Mi fijación por Brandon Sanderson está llegando a su límite. No me compro todos sus libros de golpe porque sería dar un palazo importante a mi cuenta bancaria... Y que conste que estos conseguí comprarlos más baratos, porque mi ruina comprando sus libros, que están tan caros, está cerca.

Sin compromiso de Curtis Sittenfeld (envío de Siruela). ¡Tenía muchísimas ganas de leer por fin este librooo! Un retelling de Orgullo y Prejuicio no puede pasar desapercibido para mí jijiji

El último templario de Alejandro Bautista (regalito de su autor). Mi primo ha tomado la delantera y ya ha escrito y autopublicado su primer libro antes que yo. Y como es un encanto, me ha regalado una copia de su novela. Es uno de mis pendientes, pero espero ponerme con él en breve. Me siento orgullosa teniendo una familia de profesores y ahora también escritores.

Amor y Amistad de Jane Austen (compra). Me encanta ir al Mercado de San Antonio y encontrarme cositas así al buscar. Y lo mejor es que es un libro que ha salido este mismo mes de enero. En cuanto me apetezca leer a Jane Austen otra vez, ya tengo algo nuevo suyo que leer.

El tío Sylvester de Georgette Heyer (compra). Tenía ganas de leer a Georgette Heyer y encontrarme con este tesorito también buscando entre libros en el Mercado de San Antonio me ha ayudado a hacerlo. Ha sido una experiencia muy grata; en cuanto encuentre más libros de esta autora, no dudaré dos veces en leerlos.

La canción secreta del mundo de J.A. Cotrina (compra). ¿Cómo podía dejar pasar esta cosita que se encontraba perdida entre un buen montón de libros? En cuanto la vi ahí, completamente solita y sin dueño, me la agencié. Espero leerla próximamente.

Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli (compra). Y mi última compra de ese mismo día en el Mercado de San Antonio fue este librito. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, sabía que era una lectura que me gustaría. Por eso al verla ahí, esperando ser adoptada, le abrí las puertas de mi casa sin pensármelo dos veces. Ya está leída y espero poder traeros la reseña próximamente.

Y como podéis ver, mi nueva Bella vestida de gala preside este IMM con mucha ilusión. Está deseando que me compre un nuevo funko para hacerle compañia. Por ahora tendrá que conformarse con la versión campesina de sí misma, aunque me da que no van a tardar mucho en ser uno más...


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué de libros! Me interesa mucho Mi Plan D, y de Brandon Sanderson tengo muchas ganas de comenzar algo más maduro de él que actualmente estoy con la saga de Alcatraz, de corte infantil, y que me está encantado.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he leído la saga Alcatraz, he ido directamente a por Elantris. Y ya te digo que he llegado a un punto en el que estoy completamente enamorada de las historias de este hombre. Por ahora ya me he acabado la trilogía Reckoners y ahora voy a por la Mistborn xDDDD

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libros! Me alegra que te guste Brandon Sanderson, he leído Elantris y El aliento de los dioses y fueron una maravilla. Me regalaron por Reyes Steelheart que pronto devoraré. Me pasa un poco como a ti, me quiero comprar todos sus libros.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Quiero leer El aliento de los dioses!!!!! Aunque me pudo la edición tan preciosísima de la trilogía Nacidos de la bruma y la he comprado antes, pero bueno, eso no quita que necesite El aliento de los dioses xDDD
      Y por cierto, hoy he terminado de leer Calamity y es genialoso. Ya verás como te gusta la trilogía. Este hombre es un genio <3

      Eliminar
  3. Tengo pendiente la serie de los Elementos, si puedo me cojo el primero para el mes que viene, que tiene una pintaza... *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar