☆QQQ☆ 182

28 enero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Venga que esta semana ya me ha ido mejoooor :')
Además, ayer encontré la banda sonora instrumental de Scarlet Heart Ryeo y Goblin y ahora estoy en modo emoción musical ON. Las lecturas también me han acompañado muy muy bien esta semana, por lo que no, no puedo quejarme.

 

Sin compromiso de Curtis Sittenfeld
¡Ha sido una novela más divertida de lo que creía! La forma en la que ha decidido la autora modernizar a los personajes de Orgullo y Prejuicio no está nada mal, bien daban la sensación de poder ser ellos mismos viviendo en esta época. 
Empezar la semana leyendo y terminando este retelling ha sido una buena elección :D 

Oh My Gothess de Lucía Arca 
He tardado un poquito más de lo normal en leerla por ir haciéndolo entre el móvil y el ordenador, pero al final he conseguido terminarla y ha sido una buena lectura. ¡Gracias por organizar la LC Lucía!

Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli
Tenía el ojo echado a esta novela desde hace tiempo, pero como estoy en una racha que no me apetece leer para nada en digital, hasta que no lo he conseguido en papel, no lo he leído xD
Me ha durado ¿un día? ¿un día y cuarto? Teniendo en cuenta que cada día leo como unas 3-3h y media, pues contad si me ha gustado o no para que me lo termine tan pronto jajaj

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Goblin
Me da muchísima pena haber llegado al final, de verdad que me ha dolido en el alma terminar este dorama. Me ha gustado tantísimo que va directo a la lista de mis favoritos❤❤
Este dorama me ha hecho pasar momentos muy buenos, porque tiene unos puntazos geniales, pero también ha conseguido que llore como una magdalena desconsolada. En un mismo capítulo era capaz de pasar por tal montaña rusa de emociones que ya no sabía si lloraba porque algo me hacía gracia o porque todavía me dolía algo que acababa de pasar. Es más, algún capítulo me ha llegado a dejar tan impactada (no diré cual para que no os lo esperéis), que no podía quitármelo de la cabeza ni durmiendo.
Además, ya he repetido más de un capítulo (y ya no hablo de las escenas que he visto una y otra vez), pero lo volveré a ver enterito seguido, ¡lo tengo clarísimo!


Ahora mismo estoy calibrando mis opciones. Tengo que pasarme por correos en cuanto acabe de escribir esta entrada, así que estoy esperando a ver qué me encuentro dentro de mis paquetitos para decidir que leo al final. Me encanta que en el papel de correos solo me diga que viene de Barcelona. Adoro no saber durante dos días (por no poder pasarme antes) qué es lo que me han enviado. Nótese la ironía, por favor...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
¡Solo me quedan dos capítulos para terminarlo! Cada vez es más cuco; a ver qué tal acaba❤

Me pasa tres cuartos de lo mismo que con mi lectura actual. Una vez que empiece no pararé, pero me falta empezar. Y no, tener ahora mismo dos libros de Brandon Sanderson a la vista (los dos primeros de la trilogía Reckoners) no es que me esté ayudando mucho a esperarme...

Por cierto, ¡aprovecho para recordaros el único sorteo que sigue activo ahora mismo en el blog!

Se trata de un sorteo para celebrar que vinieron los reyes magos. Habrá dos ganadores y cada uno de ellos recibirá un ejemplar de If firmado por la autora. ¡Daos prisa en participar si todavía no lo habéis hecho, que finaliza el 6 de febrero!😊


 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

16 comentarios:

  1. Madre mia esta semana no coincidimos en nada de nada ni de vez ni de leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Esta semana estoy leyendo libros fuera de lo común jajajaja

      Eliminar
  2. "Por favor, déjame odiarte" ¡Me gustó mucho!
    Me pasó como a ti, me duró menos de un suspiro...


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Es como que ya sabía más o menos lo que me encontraría, pero como tenía claro que me gustaría, fui a por él. Y aun así, lo mejor es que Ian aun así me sorprendió jijiji

      Eliminar
  3. Hola! Yo también lei Oh my gothess hace un tiempo y me gustó bastante. Es cierto que es un horror cuando te llega el papel de correos sin todo el remitente y tienes que andar haciendo apuestas de qué libro será jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he ido y ya he salido de dudas. No podía más con la intriga xDDDDDD

      Eliminar
  4. De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer "Oh My Gothess" y "Por favor, déjame odiarte" ^^ Empecé a leer esta última novela en la tablet hace unos meses y me enganchó bastante. Sé que debería haber seguido leyéndola porque me gustó lo poco que leí, pero tenía otras lecturas entre manos ;_; ¡Espero leerla pronto, que seguro que la disfruto mucho, igual que la novela de Lucía Arca! ^^

    Y vale... pensaba que decías en serio eso de que te alegras de no saber qué te han enviado porque YO sería incapaz de estar, durante dos días, sin saber absolutamente nada sobre esos paquetes e_e

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Espero que puedas retomarla, ¡vale la pena!
      Y a ver si consigues leer Oh my Gothess😄
      Y nono, ni de coña digo en serio lo de esperar los paquetes sin saber el remitente. Me pone súper nerviosa jajajaja

      Eliminar
  5. De los que has leído, solo conocía Oh my gothess, y tengo ganas de leerlo, aunque todavía no me he hecho con un ejemplar, así que a ver si lo puedo hacer pronto porque me han hablado muy bien de esa historia... Los otros dos no los conocía, al menos por el título no me suenan de nada xD, pero espero tus opiniones, que parecen que te han gustado mucho *-* Respecto a los dramas, hace tiempo que no veo ninguno, porque, una vez que me enganche, no hay vuelta atrás y sé que lo dejaré todo para acabarlo, así que me he ido controlando, pero espero poder empezar alguno pronto, porque últimamente han salido algunos que prometen mucho :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Ya nos contarás qué había en los paquetitos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy maaaal, tienes que ver doramaaaaaas! Jajajaj
      Y en Instagram puedes ver una foto con los libros de los paquetitos y alguno más jiji

      Eliminar
  6. Hoooola, de las lecturas que nombras solo conozco Oh my gothess tengo muchas ganas de hacerme con el.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Contenta de que te sumaras a la LC y de que disfrutaras de la historia de Nessa e Isaac.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por organizar la lectura conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :****

      Eliminar
  8. Pues no coincidimos en nada pero espero que lo disfrutes todo mucho

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar