☆QQQ☆ 180

14 enero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Sigo alucinando con lo rápido que me va pasando el tiempo. ¡No puedo creer que ya estemos a mitades de enero! :o

En cuanto a las lecturas de esta semana, bueno, ya veréis qué tal van. No es que no avance, es que estoy leyendo novelas bastante extensas a la par que fascinantes y me tomo mi tiempo para leerlas y saborearlas. He empezado con muy buen pie el año, la verdad. ¡Espero que siga así! jijiji

 

Villette de Charlotte Brontë
De Charlotte Brontë sigo prefiriendo Jane Eyre con diferencia, aunque sigo teniendo pendiente el ponerme a leer más novelas suyas. Eso sí, tras leer esta novela me queda más que claro que Charlotte Brontë es una novelista brillante.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
The Miracle
Esto de ver mini doramas con capítulos de tan solo 15 minutos me va bien, porque lo he visto en tres o cuatro días y sin llegar siquiera a verlos durante 1h seguidos.
Es un mini dorama muy normalito, con una pareja protagonista muy mona (con instalove incluido), aunque no es que esté tan mal. Es entretenido diría yo. Y muchísimo mejor que el odioso de los siete primeros besos...

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Elantris de Brandon Sanderson
Brutal. Este libro es sensacionalmente brutal. ¿Cómo he podido tardar tanto en leer una novela de esta hombre? Llevaré solo unas 500 páginas, pero es que lo estoy flipándolo tanto, que se me pasan rapidísimas. Lo que peor llevo es el concentrarme tanto leyendo que por poco me paso las paradas del metro y el bus xD

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Goblin
Madre del amor hermoso, ¡este dorama es de lo mejorcito que hay! Lleva 12 capítulos (de 16) emitidos y ahora nos van a hacer sufrir emitiendo un capítulo más, el 13, y después uno de resumen. Total, que me va a dar algo jajaj

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Solo he podido ver dos capítulos más esta semana, ¡me desespero!
A ver si el este finde combino serie con PS4, libro y dormir y me apaño viendo más xDDDD

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Ahhhhhhhhh, ¡no séeeeeeeeeeeee! Tengo unos preciosos libritos esperándome en mi lista de pendientes. Lo acabaré echando a suertes o al que más rabia me de. Ya lo veréis la semana que viene o por Goodreads jajaj

Por cierto, ¡aprovecho para recordaros los sorteos activos en el blog!

El primero es un sorteo conjunto navideño.
Podéis ganar premios muy cucos y podéis participar hasta el 27 de enero. No os encantéis, ¡que luego se os pasa el participar y os quedáis con las ganas! xD




Y el segundo es un sorteo para celebrar los reyes magos😊


 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. A mí esta semana se me ha hecho eterna e infernal, jajaja ;o) Yo voy a leer algo en inglés y ya veré la próxima semana.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff siempre nos toca encontrarnos con semanas o días así. ¡Ánimos Babelita! Espero que te alegre tu lectura en inglés :***************

      Eliminar
  2. Holaaaa :)
    The Miracle tengo muchas ganas de verla por la chica más gordita. Yo la conocí en Oh My Venus como la secretaria de la prota. Aparte tiene una relación con su novio (en la vida real) muy mona <3
    Goblin tiene una pinta genial. Tengo una amiga que llora cada vez que tiene que esperar los capítulos jaja
    Weightlifting Fairy Kim Bok Joo es el drama de la amiga esta que te he comentado antes. Me esta matando porque aun no la veo jaja
    A Brandon Sanderson aun no lo he leído, pero tengo unas ganas de hacerlo... :P
    Disfruta mucho tu próxima semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si la veo con su novio, que yo la conozco desde Playful Kiss y me gusta como actúa <3
    Goblin es una PASADA. Debes verlo, en serio. Lo necesitas en tu vida jajajaj
    El de la hadita también, que cada vez está mejor.
    Y a Sanderson necesitas leerlo, que yo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Soy inútil XD

    ¡Espero que pases tu también una buena semana! :***

    ResponderEliminar
  4. Me tengo pendiente Goblin pero es que si me pongo a ver un dorama todo lo demás queda en segundo plano y ahora mismo tengo mil cosas pendientes, a ver si me organizo un poquito mejor jejeje

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no lo veas todavía, porque te va a encantar y no vas a poder parar xD

      Eliminar