Me gustaría leer...

01 diciembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Una antorcha en las tinieblas
Sabaa Tahir

Hace tiempo que quiero leerlo y ahora, tras no dejar de leer críticas buenísimas, ¡quiero leerlo todavía más! Estoy convencida de que todos los que hayáis leído la primera parte y estéis como yo, también queréis hacerlo. No mintáis jaja

Os dejo con su sinopsis:

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.  

Tú eres una antorcha en las tinieblas... 
Si te atreves a arder.  

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.  

Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me encanta esta saga! Hace poquito que terminé este libro y deseando estoy de que saquen el tercero, para lo que aún queda por desgracia :( Es de lo mejor en distopía de lo que he leído en los últimos años :)

    ¡Un beso y espero que lo consigas pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es el número uno de mi wishlist. Me fascinó la primera parte y todo el mundo habla maravillas de esta segunda. Qué ganas de hincarle el diente :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo veo por todos los blogs, por ahora no me lo apunto que tengo mucho pendiente. Espero que disfrutes de la lectura!

    Por cierto, hemos organizado un sorteo en nuestro blog, por si te quieres apuntar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A nosotros nos encantaría leerlo, tiene buenísima pinta!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he leído la primera parte :( Pero tengo ganas de leerlos :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo aún el primero pendiente, estoy deseando leerlo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Pues me gustaría leer estos libros, ya que solo hago que leer reseñas buenas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo tengo esperándome, de hecho, será el libro que empiece cuando termine el que estoy leyendo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar