Mi entrevista como finalista de los Premios Boolino 2016

10 noviembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

No veo una mejor forma de que el blog vuelva a la carga tras estos días de inactividad, que con esta noticia. Como llevo días que estoy más desconectada que otra cosa, hasta hoy no me he dado cuenta de que en el blog de Boolino ya han publicado la entrevista que me hicieron por ser finalista de los Premios Boolino 2016. ¿¡Hace falta que os diga la ilusión tremenda que me hace!? 


¿Os acordáis que hace meses os preguntaba si podíais votar por mí en los Premios Boolino? Pues resulta que quedé como una de las finalistas dentro de la categoría en la que participaba, la de blogs juveniles. ¡Y todo esto es gracias a vosotros! No sabéis lo infinitamente agradecida que os estoy. Solo faltaría que el próximo día 15, que es la entrega de premios, consiguiese llevarme alguna sorpresa más. Bajo rodando hasta mi casa desde el CosmoCaixa, vamos xD

¿Queréis leer la entrevista que me han hecho? (Me siento como una celebrity diciéndoos esto jajaj) ¡Quizás coincidáis conmigo en alguna respuesta! Si hacéis click en la imagen podréis leerla directamente del blog de Boolino. 


Y por si no lo visteis cuando lo subí a Instagram, este es el pedazo de detallazo que nos enviaron a los finalistas. Una pasada, la verdad.


Si es que, ¿qué más podría deciros? Ya sabéis que todo es gracias a vosotros, no es por mí sino por lo mucho que me apoyáis cada día, por lo que he podido llegar hasta donde estoy ahora mismo. Definitivamente, esto es para vosotros:


¡¡Gracias!!

Nos leemos!!





7 comentarios:

  1. ¡Esa finalista guapaaaa!! :* ¡¡A por el premio!!!;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por quedar finalista, que te lo mereces tú y tu blog!! ^_^ Voy a leer esa entrevista ahora mismo, a ver qué cuentas jiji Y qué cuquis los detalles que te mandaron *-* ¡Suerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaaas! Sisi, los detalles me encantan💖 La taza la tengo puesta en la estantería con mucho amor porque me sabe mal utilizarla y que se rompa xD
      A ver qué te parece la entrevista😋

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por haber quedado finalista! :3

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar