☆QQQ☆ 170

22 octubre 2016

Hola holaaaaaaaaaa

No, hoy no estoy por aquí. Tampoco estoy tumbadita en mi camita disfrutando de un día perfecto para dormir. Hoy me toca trabajar y con ello se me va a hacer la semana larguísima y voy a quedarme con menos tiempo para leer. Además, mañana voy a celebrar el cumple de mi yayu. ¡Semana completita! :')

Aunque como os dije que publicaría igualmente esta entrada semanalmente aunque hubiese leído poquito, ¡aquí estoy cumpliendo con lo prometido! Que no se diga, ¿eh? jaja

 







La Reina del Tearling de Erika Johanson
¡Es un libro muy bueno! Os aseguro que me ha sorprendido para bien. Tengo pensado publicar la reseña la semana que viene, aunque para eso me falta escribirla y voy falta de tiempo. Pero lo haré y ya os pondré con más detalle qué me ha parecido ;)

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
Pues sí, Jennifer L. Armentrout lo ha vuelto a conseguir. Solo hay un libro de todos los que he leído suyos (es decir, todos los que hay publicados en España), que no me ha gustado y no es este precisamente. Estoy pensando seriamente si leer el siguiente en inglés o qué... aunque tardaría la vida en leerlo... T____T








Imperfectos de Cecelia Ahern
Como me ha ido pasando alguna semana, pongo Imperfectos aquí, pero todavía no he podido ni empezarlo xD
Tiene muy buena pinta y ya he leído por ahí que engancha sobremanera. A ver qué me parece. ¡Ya os diré!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
¡Ronda de doramas a la vistaaaa! 

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
Mi corazón de madalena no puede soportarlo más. Esta semana sólo han emitido un capítulo y he llorado con él lo que no está escrito. Lo único bueno de ello es que el último capítulo no se emitirá en solitario, sino que podré ver el último y el penúltimo de golpe, así, para matarme y rematarme del tirón y no con una semana de espera.







Emmmmmmmmmmmmmmm... voy a hacer un pito pito porque todos los que tengo en mi montón de pendientes me ponen carita triste y quiero leerlos por igual. No puede ser que todos tengan una pinta tan buena. Este mes me está matando...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Moonlight Drawn By Clouds
He estado cansadísima esta semana y no he podido terminarlo siquiera porque me quedaba dormida T_______T
A ver si consigo acabarlo de una vez, ¡que me da rabia querer y no poder hacerlo!

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

2 comentarios: