Me gustaría leer...

20 octubre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



La orquídea prohibida
Sharon Biggs Waller

Leí al poco de salir Por amor al arte, el primer libro publicado de esta autora en España y me gustó mucho. De ahí que al ver que publicaban otra de sus novelas me llamase la atención y al leer la sinopsis quisiera hacerme con él. Ya sabéis que soy de esas a las que si le gusta cómo escribe un autor/a, busca la manera de hacerse con todas las publicaciones suyas que haya. ¿Me lo recomendáis? 

Os dejo con su sinopsis:

Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la opor- tunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor.

Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes? 

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Hola! A mi el anterior de la autora también me gustó mucho y también le tengo ganas a este!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama especialmente la atención, pero espero que lo consigas pronto y lo disfrutes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ojala puedas leerlo pronto, yo lo tengo en mi lista de deseos jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar