Portada genialosa de Si me dejas quedarme de Victoria Vílchez

24 septiembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hace unos días que Ediciones Kiwi publicó en su página de Facebook la portada de la nueva novela de Victoria Vílchez, la segunda parte de la bilogía NMQNTQ. La primera parte, No me quieres, no te quiero me encantó. Es más, incluso he participado en el book tour que Victoria ha organizado y aunque este todavía está en proceso, el libro ya pasó por mis manos y ha sido una muy buena experiencia. 

Por su parte, Si me dejas quererte podréis tenerlo en vuestras manos a partir del 24 de octubre (y yo estaré entre las que lo tendrán, por supuestísimo jiji). 

Como podéis ver, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es muy muy muy muy muy cucaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


¿Qué os parece? ¿Es achuchable o no?
¡Próximamente sinopsissss!

Nos leemos!!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la portada, estoy deseando ponerme con esta bilogía ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar