Me gustaría leer...

29 septiembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Centinela
Jennifer L. Armentrout

Cuando supe que POR FIN iban a publicar la quinta y última parte de una de mis sagas favoritas, la saga Covenant, me emocioné como una enana. Llevo muchíiiiiiisimo tiempo esperando para saber cómo termina todo. Mi único problema es que ahora no me acuerdo de todos los detalles de los libros anteriores y no tengo mucho tiempo de leerlos... ¡¡pero ya me apañaré!! >:D

Os dejo con su sinopsis (¡leed bajo vuestra responsabilidad!):

Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.

Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que empezar esta saga aún. También está en mi lista de me gustaría leer jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también quiero leerlo, ya lo tengo además, y seguramente voy a leerlo con Ro. ¡Qué ganas le tengo! *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo quiero empezar a leer esta saga, tiene una pinta increíble *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Yo ya le he leído y te puedo decir que te va a encantar y que vas a sufrir y te vas a enamorar más de los personajes y puff. Hazte con él en cuanto puedas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar