¿Podrías venir, porfa? #141

07 junio 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

¡Aquí vengo con otro libro que tiene una pinta estupendísima! (No, no lo digo solo por la portada xD).

20644478

 Love Show
Autora: Audrey Bell
Publicado por: Autopublicación

Sinopsis:  

Hadley Arrington is the career-driven Editor-in-Chief of her university’s prestigious newspaper. Jack Diamond is a laid back student whose good looks have made things even easier than they need to be. She’s the girl who came out of nowhere and kissed him in the rain. He’s the boy who made her do something crazy.

When the stakes seem too high, they have to decide if they’ll let their love show or if they’ll walk away for good.

¿Qué os parece? 

¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D

Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. Creo que si hubiese entendido lo que pone... Habría dicho qué me parece ajajajajajaja. De todas maneras puedo intuir que es romántica, así que no me interesaría mucho. Un muack!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta *-*
    Es de esas historias que me suelen gustar mucho.
    A ver si la traen :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí que tiene una pinta iincreíble D: Le echaré un vistazo en inglés.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Apenas entiendo lo que dice en la sinopsis porque mi nivel de inglés es "meh..." ¡pero cuánta química desprenden los personajes! *-*

    Espero que lo traigan y puedas leerlo pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar