Me gustaría leer...

09 junio 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Summer Love
Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb

Irene Ferb es la única de las tres autoras que no he "probado" todavía. Victoria Vílchez me gusta muchísimo, así que solo por ella ya querría leer esta novela; pero es que en la novela que he leído de Kate Danon también me demostró que ella también tiene un estilo que me gusta. Vamos, que esta novela promete... Mi querer xD

Os dejo con su sinopsis:

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Espero que lo consigas y disfrutes =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, yo también le tengo ganas! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado a ninguna de las autoras pero tengo un libro de Victoria Vílchez que me llama muchisimo la atención. Espero poder ponerme pronto con él *O*

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque parece muy original, no me llevaba demasiado la atención, de todas maneras espero que lo leas pronto y lo reseñes, a ver si despiertas mi curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son 3 historias en una?! esto promete!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Pues me está llamando mucho el librito, se antoja para el verano, ya veremos qué tal nos va con él *-* Ohh, espero que a ti te guste un montón, nos vemos ;) Besos :3

    ResponderEliminar