Me gustaría leer...

30 junio 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



El chico del origami
Faith Carroll

Ya he probado a esta autora y me gusta como escribe, así que ¿Por qué no apuntarme este a la lista de libros que quiero leer? Si total, por otro más... T_T

Os dejo con su sinopsis:

A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.

Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.

A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.

Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.  

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! A mí no me llama mucho pero espero que lo consigas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención... ¡Quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que a mi también me llama bastante después de leer el título y la sinopsis. Al contrario que tú, nunca he leído nada de la autora pero me gustaría darle una oportunidad. Si lo lees, cuéntanos que tal ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Como tú dices...qué más da otro más? ¡Apuntado queda! jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante...Y no te preocupes, no eres la única con una lista interminable..

    ResponderEliminar
  7. Mmm... Este no me atrae mucho.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar