Me gustaría leer...

05 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Nosotros después de las doce de Laia Soler

Desde que Laia nos lo presentó en la editorial y conocí de su existencia, que está en mi lista de "libros que necesito tener en mi vida". Espero poder leerlo más pronto que tarde, se ve muy cuco.


Os dejo con su sinopsis:

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tiene una pinta... Que ojalá lo pueda leer pronto, entre lecturas obligatorias y exámenes finales jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiiii, los exámenes. Soy feliz al haberme librado de ellos este año :')

      Eliminar
  2. He visto unas cuantas reseñas de este libro, pero tengo una montaña tan enorme de pendientes que voy a tener que dejarlo pasar, por lo menos de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No pinta mal pero por ahora no me llama demasiado. Espero que consigas leerlo

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo puedas conseguir, yo también lo quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Wendy!

    Le tengo pendiente, y la verdad es que muero de ganas en ponerme con él pronto. Lastima que el dia tiene sólo 24 hs, porque nunca puedo leer todo lo que me apetece.
    Desde que lei Heima es hogar en islandés soy enamorada de la pluma de Laia Soler. Pronto quiero leerlo porque estoy segura que me va encantar

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has leído precisamente el que yo no. Pero me pasa lo mismo que a ti, el libro que he leído me gustó mucho y me fastidia que los días solo tengan 24h porque leería muchísimo más (este libro entre ellos, por supuesto) *___*

      Eliminar
  6. Hola. Los libros de esta chica me llaman algo la atención pero luego nunca los leo porque no hago más que verles (lo que para mí son) fallos. Como eso de no creer en los cuentos de hadas pero sí en la magia porque el pueblo tiene nombre de hada. En mi opinión la primera parte de la frase sobraba. De todas formas tengo una pila de pendientes enorme, así que tampoco lo hubiese podido leer de haber querido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ju, pues vaya. A ver, que si no te tira, no te tira. Es lo que hay xD

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he podido leer nada de la autora y aunque me gustaría tampoco es algo que corra prioridad para mí, pero espero que puedas leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilo muy fresco y divertido, deberías probarla ;)

      Eliminar
  8. A mi me encantó el primer libro de Laia, y con la magia de esta nueva historia y toda esa ambientación de cuento, no dudaré en leerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! A nosotros nos gustó mucho Los días que nos separan y estamos seguros de que esta novela también nos encantará.

    Un beazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Esta tiene pinta de irme a gustar más, pero tampoco quiero hacerme ilusiones, que luego me las tengo que comer con patatas junto con la decepción :(

      Eliminar
  10. Es una autora que tiene muy buena fama y me apetece probar. A ver si me animo.
    th3readersdiaey

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo lo leí el mes pasado y me gustó mucho, aunque sus otros libros me gustaron más.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno de la autora, pero quiero leer todos sus libros jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. He leído buenas críticas sobre el libro y la verdad que tengo curiosidad con la autora. A ver si tengo oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar