Book Tag #25 Los dioses del Olimpo

02 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa


Hace tiempo que no traigo ninguno, pero aprovechando que tenía un poco de tiempo me ha dado la venada y hoy os traigo un Book Tag que lleva apuntado en mi lista desde hace más de un siglo. Este es una idea original de AMindNeedsBooks, aunque yo lo he visto en el blog Generación Reader.

¡Es muy bonico y maravilloso! Se trata de buscar libros que tú consideres que comparten ciertas características con los dioses del Olimpo indicados. ¿Listos? ¡Allá que voy!

¡Atención! 
¡¡Cuidado con la última foto!! 
Suelto un spoiler de un personaje muerto dentro de un libro muy famoso, pero que quizás todavía no lo hayáis leído o algo. 















Y para la pregunta bonus... no se me ocurre ninguno. No sé si me gustaría ser una diosa (más que nada porque sí, sería una diosa, pero tendría una de problemas...), pero no descartaría el poder tener poderes jiji

Y para terminar, deciros que no voy a nominar a nadie a hacer este Book Tag. Tampoco me gusta el ir obligando a la gente, cuando puede daros una pereza increíble el hacerlo. Pero si alguno de vosotros quiere, por mi parte tenéis total libertad de hacerlo :D

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Me encanta este book-tag. Mis respuestas serían la mayoría en torno a Harry Potter seguro. Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado que no sean todas de Harry Potter, pero habría sido muy fácil jajajaj

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Estoy de acuerdo en muchas. ¡También quiero un giratiempo! jajajaj Lizzy y Darcy *---* Tengo que leer Tormenta xdd
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag! Me lo apunto ^^
    Coincido contigo en todo lo de HP y BLME, Gus :(
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver qué respuestas das tú! jiji
      Aish Gus T________T

      Eliminar
  4. Ostras, ha sido muy interesante, a ver si me pongo, aunque no creo hacerlo, soy muy vaga,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me aburría un poco y me he puesto a hacer las imágenes y todo. Pero vamos, que esto poniendo el título y la portada de la foto directamente, ya está. Lo difícil es ir pensando qué poner en qué jajajaja

      Eliminar
  5. Tendré que leer Illuminae, últimamente he sido bombardeada con este libro jaja.
    BLME, coincido totalmente, es que se me pone la piel de gallina solo con recordar lo mal que lo pase pero lo mucho que me gusto conocer a sus personajes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae es un libro que por lo menos debes probar para decir si te gusta o no. Y BLME... T__T

      Eliminar