Por si todavía no lo tenéis claro: Algunas firmas para Sant Jordi

22 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Como cada año vienen autores diferentes a firmar sus libros en Sant Jordi y a muchos nos cuesta encontrar dónde y a qué hora vienen nuestros autores favoritos, os dejo por aquí una ayudita que quizás os sirva:

Una página muy completa es la de El periódico. Tienen un buen listado de autores, el lugar en el que firmarán y la hora; con buscador incluido. Puede iros muy bien.



Otra página que miro yo cada año es la de Llegir en cas d'incendi. Sí, está en catalán, pero no creo que eso os resulte ningún problema. Es una página que también está en constante actualización y tiene una buena lista de autores, con una foto tanto del propio autor como de su obra publicada más actual y los lugares y horas en las que firmarán.


Aparte de estas dos páginas que cuentan con todos los autores posibles, también he ido recopilando las firmas de algunos autores que han ido publicando sus editoriales en Facebook.

Ediciones Urano tiene publicadas sus firmas en su página web:


También he encontrado algunas imágenes de otras editoriales:










Seguramente se me haya colado alguna firma y no me estaré dando ni cuenta, sorry. Os recomiendo que si buscáis algún/a autor/a en especial, busquéis por él/ella en sus respectivas redes sociales, ya que suelen anunciarlo a través de ellas :D

Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Muy original la entrada. La feria de libros aquí la tenemos la semana que viene, así que toca esperar. Me pasaré a mirar por si encuentro alguno que me llama la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pero ninguna de las firmas me pilla cerca jajaj En mi ciudad hacen muy pocas y de ningún autor/a que conozca >_<

    ResponderEliminar