Participo en los Premios Boolino al mejor blog de lectura 2016

07 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Hace mucho tiempo que no participo en un sorteo/premio en el que necesite pedir la ayuda de nadie para ganar. El último en el que participé me hizo plantearme muchas cosas, entre ellas, el hecho de si realmente vale la pena el hacer todo lo que esté en mi mano por intentar ganar un premio (y más cuando la otra persona estaba comprando votos y tal). Pero en fin, dejando de lado ese concurso que prefiero olvidar, tras enterarme de los Premios Boolino 2016 y descubrir que hay una Convocatoria al Premio Especial Mejor Blog de lectura 2016, me dije: ¿Y por qué no?

Para poder conseguir optar al premio, necesito estar entre los cinco finalistas, es decir, que de entre todos los blogs participantes, solo los cinco más votados serán quienes lo consigan. Y es por eso que necesito vuestra ayuda.

Ayudarme es de lo más fácil, tan sólo tenéis que ir a la página web que os pongo a continuación (haciendo click en la imagen) y darle a votar. Así de sencillo. La página os pide estar registrados (que es un momentín) o, en su defecto, entrar a través de facebook. (Si tenéis algún problema para hacerlo, podéis comentármelo aquí mismo o enviarme un email).

Haced click en esta imagen para ir página

Como es lógico, no voy a obligar ni a perseguir a nadie para que me vote. Aparte de porque no me gusta, me he prometido a mí misma el no calentarme la cabeza como la otra vez. Simplemente os pido, que si creéis que mi blog es digno de ganar este premio, que me votéis. 

Me hace mucha ilusión el participar en un premio así y poder participar como jurado en los Premios Boolino de este año, no os voy a mentir. Solo por ello ha sido por lo que al final he decidido participar y aquí estoy. ¡Ah, y muchas gracias a los que me votéis! *___*

Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que te vaya super bien en los premios.
    Tienes un blog precioso y mereces muchos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sé que no es el mejor del mundo mundial, pero le tengo mucho amor❤

      Eliminar
  2. Mucha suerte! Ya tienes un voto más por aquí <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísima suerte, ya tienes mi voto :)
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Estos premios son interesantes. Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar