¡Ya estoy de vuelta!

29 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Me han venido muy muy muy bien estos cuatro días de descanso. He hecho de todo y nada a la vez. Simplemente, necesitaba descansar un poco y desconectar, ya que coincidiréis conmigo en que unos cuantos días de relax de cuanto en cuanto son necesarios. Peeeeeeero, como todo lo bueno se acaba, ya vuelvo a la rutina y con ello a la normalidad del blog. 

Tengo pendiente de anunciaros a los ganadores del sorteo por el 5º aniversario, no os preocupéis que no se me olvida. Un día de esta semana vendrá la sorpresa jiji

También he conseguido escribir alguna que otra reseña esta semana y las veréis publicadas próximamente. Como estoy leyendo muy poquito, no es que tenga muchas reseñas que publicar, pero eso es algo que espero poder solucionar pronto. De verdad de la buena. Tengo que superar el bache lector de una vez y no solo recuperarme momentáneamente con lecturas buenísimas pero esporádicas. Tampoco es que sea algo bueno para mi pobre corazoncito, que el pobre ya está un poco tocado tras mis últimas lecturas (ya lo veréis xD).

¡Y eso es todo! A partir de mañana... ¡vuelvo a la carga!


¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro tenerte de vuelta y espero que pases esa crisis lectora pronto :)
    Yo sufrí una durante enero y febrero.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas disfrutado mucho

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me alegro mucho de que hayas podido descansar :3 Aquí estaremos esperando impacientes tus reseñas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien! Se te extrañaba por aquí jejeje. Me alegro de que hayas conseguido despejarte y descansar ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! :)
    Un descanso de vez en cuando nunca viene mal, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta!

    Todos tenemos baches lectores, a ver si se pasa pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida!
    Unos días de relax siempre vienen bien. Estaré atenta a tus reseñas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Espero que pasaras unas buenas vacaciones =)

    Besos neni!!

    ResponderEliminar