☆QQQ☆ 150

12 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Esta semana no he leído nada de nada. Pero nada. Los subtítulos de las series no cuentan como tal, así que no los contaré. No sabía si publicar esta sección hoy o no por eso mismo, pero al final he decidido ser valiente; así por lo menos podéis ver a lo que me he enganchado esta semana.

Eso sí, ya me he dado el toque a mí misma y me he dicho que o leo algo esta semana, o me caneo. Y la verdad es que no tengo muchas ganas de collejearme, así que intentaré ver si me engancho a algún libro nuevo :')

 

¿Qué he leído visto

Remember - War of the son
La semana pasada ya os dije que acababa de empezarlo y al final me quedé por la mitad o así. No es que me desagradase, pero con taaaaaaaaaanto drama, pues acabé un poco hasta las narices. No os voy a engañar xDDDDD

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Madame Antoine
¡Dos capitulitos más y terminaaaa! Este fin de semana o a principios de semana como muy tarde, ya le pondré punto y final. Espero que termine bien. Estoy cruzando los dedos, de verdad >_<

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Y para romper un poco los esquemas de los doramas...


Me he pasado del coreano al inglés/español xD
¿Que si debería haber visto antes esta serie? ¡Pues SÍ!
Me he ventilado ya la primera temporada y ahora voy a por la segunda con la ansia. Me estoy riendo mucho con ella, os lo aseguro. Además, quizás sea una tontería, pero esos giros que tiene la serie, al más puro estilo de una telenovela, que te descolocan por completo por lo surrealistas que son, la hacen todavía más y más interesante. (Y por cierto, para los que ya la hayáis visto, a mí me está pasando como siempre y estoy entre #TeamRafael y #TeamMichael que no me decido. Me va según el episodio. ¿Alguien más está como yo? jaja)

¿Qué estoy leyendo viendo? y ¿Qué voy a leer y ver?  

Mi idea es seguir con Jane The Virgin, pero también ponerme a leer algo. No tengo ni idea de lo que leeré, pero algo ¡S-E-G-U-R-O!




 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas u otras cosas? ¿Habéis leído mucho esta semana o os está también pasando como a mí?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Hola wapa!! Bueno tampoco pasa nada por tomarse un descanso de lecturas de vez en cuando. Si los libros no te llaman, pues no te llaman. A otra cosa y ya te volverán a enganchar! =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, todos pasamos por epocas menos lectoras sobretodo cuando hay tantas serie y cosas por hacer.. justamente a mi este mes o almenos lo que llevamos estoy super lectora pero también guardo mis ratitos pa ver series.. no soy de doramas así que no puedo comentar pero jane the virgin vi el primer capitulo y no estuvo mal pero en ese momento no acabe enganchada a otra serie y no segui... no descarto seguir mas adelante.

    besos

    ResponderEliminar