Me gustaría leer...

10 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Todo Todo, Nicola Yoon

A pesar de estar un poco con la depresión lectora, este libro me llama la atención por lo bien que me han hablado de él. Me gustaría hacerme con él para leerlo en cuanto se me pase :')


Os dejo con su sinopsis:

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. A mi también me llama mucho la atención... Espero poder leerlo pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que pinta muy bien. Ya nos contarás si al final lo lees.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo veía pero ni me molestaba en leer la sinopsis. Ahora lo he hecho y mal no pinta :) Esperaré tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me llamaba nada la atención, pero todos hablan también de este libro que espero leerlo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leerlo, a ver si lo conseguimos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer esta novela, en especial por las buenas críticas.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar